¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Lyon ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto Internacional Lyon Saint-Exupéry (LYS) es uno de los aeropuertos principales de Francia, y conecta la ciudad de Lyon con el resto de Europa. Por este aeropuerto pasan más de once millones de pasajeros, por delante de algunos aeropuertos como el aeropuerto de Nantes o el aeropuerto de Rouen.
Este aeropuerto se encuentra a treinta kilómetros de la ciudad de Lyon, por lo que el alquiler de un coche en Lyon es una muy buena opción para llegar a su alojamiento y disfrutar de la región al completo. Puede encontrar las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Lyon en la misma terminal del aeropuerto, con lo que el alquiler de un coche en Lyon tan solo le llevará unos minutos.
Cuando tenemos tantas posibilidades para nuestro alquiler de coche en Lyon, no es fácil escoger con qué arrendador reservar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Lyon. Por eso, puede comparar las distintas ofertas de alquiler de coche en Lyon en un buscador como HAPPYCAR, que le da a escoger entre diferentes tipos de coches, combustible o añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Lyon. Una vez encuentra la oferta que busca, resérvela en unos minutos con su tarjeta de crédito.
Con su alquiler de coche en Lyon en el aeropuerto puede llegar a esta bella ciudad francesa en tan solo media hora. En esta localidad puede visitar edificios como la Basílica Notre-Dame de Fourvière, la Catedral de Lyon o el Museo de Bellas Artes de Lyon. Pero uno de los mejores planes es un paseo por la ciudad vieja de Lyon, por el parque de la Tête d'Or o la Plaza de Bellecour. Si lo que le interesa es la historia, visite el Lugdunum, con yacimientos romanos.
En cuarenta minutos del aeropuerto de Lyon, encontrará la pequeña ciudad de Vienne, una visita cercana que puede realizar con su alquiler de coche en Lyon. En Vienne visite el templo romano de Auguste y Livia, el Jardín Arqueológico de Cibeles o edificios religiosos como la Catedral de San Mauricio, la Iglesia de Saint-André-le-Bas o la Iglesia de San Pedro. Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Lyon también le recomendamos la visita a la pequeña ciudad de Pérouges.
Si tiene más tiempo, visite con su alquiler de coche en Lyon con kilómetros ilimitados otras ciudades francesas como Marsella o Montpellier, a tres horas desde el aeropuerto de Lyon. También puede consultar las condiciones del cruce de frontera con su alquiler de coche y visite la ciudad suiza de Ginebra, a tan solo una hora y media.