¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Manaos ?
Clima Manaos 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Manaos es una ciudad situada en la selva amazónica de Brasil. No espere encontrar grandes playas como las de Río de Janeiro, más bien espectaculares ríos y extensos bosques que constituyen el mayor pulmón del planeta, que se extiende a países como Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador. Por su situación geográfica, es una urbe llena de contrastes, donde se mezcla la naturaleza exuberante de la selva amazónica con la industria y la alta tecnología y con los vestigios de un pasado glorioso basado en el comercio del caucho. De ese período destaca el Teatro Amazonas, el símbolo del desarrollo económico de la época. Además, su estadio fue una de las sedes del Mundial de fútbol 2014. HAPPYCAR le ofrece la posibilidad de alquilar un coche en esta ciudad, conocerla mejor, y descubrir la selva que la rodea. A un simple click tendrá el coche que usted desea, adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Visite Manaos!
Manaos, la ciudad en medio de la selva
Manaos es la capital de Amazonas, el mayor estado brasileño, y está ubicada en la selva amazónica. La ciudad cuenta con parques ecológicos y áreas verdes que parecen no tener fin. Manaos nació en la segunda mitad del siglo XVII, con la construcción del fuerte de San José de Barra. El nombre de la ciudad es una referencia a los indios manaos, que habitaban la región.
Una de los llamativos de la ciudad es su gastronomía, basado en buena parte en la cocina regional de pescados y vegetales amazónicos, como el tambaquí, mojarritas, jaraqui, tacacá, y también puede disfrutar de algunas de las frutas exóticas típicas de la zona.
Dentro de la ciudad se recomienda visitar el Teatro Amazonas, el símbolo del apogeo económico de Manaos, y donde podrá deleitarse con las compañías de ópera y teatro y orquestas internacionales. Pero lo más destacado de la ciudad es la naturaleza que la rodea, como la playa de Ponta Negra, un importante atractivo turístico, compuesto por canchas de arena, miradores, parques infantiles, y zonas de restaurantes y cafés. Allí podrá admirar una puesta de sol extraordinaria. A las afueras de la ciudad puede relajarse en alguno de los balnearios públicos de la ciudad, como Tarumã, Tarumãzinho y Cachoeira das Almas.
Si visita la ciudad durante el período de menguante de los ríos, puede disfrutar de playas fluviales, donde podrá bañarse en el río y tomar el sol. Los parques naturales también son dignos de visitar, como por ejemplo, la cascada Paricatuba, situada en la margen derecha del Río Negro, formada por rocas sedimentarias y rodeada por abundante vegetación, hacen de ella un lugar idílico. Otra cascada es la del Amor, denominada así por sus aguas claras y frías, y al que hay que acceder con barco y caminando a través de la selva, un lugar ideal para la intimidad de los enamorados.
Un lugar digno de admiración es la confluencia entre los Ríos Negro y Solimões, donde se encuentran las aguas oscuras del Río Negro con las aguas de color barro del río Solimões, y se unen para formar el Amazonas. En Manaos también se puede deleitar con el Jardín botánico Adolpho Ducke, el más grande del mundo con infinidad de plantas y animales, situado dentro de una reserva ecológica, o el Parque Municipal de Mindú, ubicado en el área urbana, y destinado a actividades científicas, educativas, culturales y turísticas, además de ser el último refugio del mico Tamarino bicolor, una especie en estinción. Otro bosque situado en el área urbana es el Bosque de la ciencia, donde podrá ver nutrias gigantes, mantíes, panales de abejas, fauna libre, y un jardín botánico entre otras cosas. También puede disfrutar de los animales típicos de la zona en el zoológico, donde encontrará jaguares, nutrias gigantes, víboras, yacarés y tapires entre otros muchos.
Si desea ir de compras le recomendamos la Zona Franca de Manaos, una zona de libre comercio, o la Central de Artesanías Branco e Silva, donde podrá comprar artesanías típicas de la zona y elaboradas por los habitantes de la selva e integrantes de las tribus indígenas.
Rent a car Manaus, el sueño amazónico
Con HAPPYCAR y su rent a car Manaos, usted podrá no solo disfrutar de la ciudad y sus alrededores más cercanos, sino también desplazarse a otros lugares con su coche y descubrir bellas playas, como la Playa de Tupé, situada a 34 kilómetros de Manaos, y bastante concurrida por los bañistas, o la playa de la luna, a 23 kilómetros de la ciudad, en la margen izquierda del Río Negro. Es una playa con forma de luna creciente y la vegetación que la rodea es de una belleza exótica inigualable.
A 34 kilómetros de la ciudad también encontrará la Cascada del león, donde está permitido bañarse, aunque el agua está muy fría, y a 100 kilómetros río arriba, cerca de Novo Airao se ubica Anavilhanas, el mayor archipiélago fluvial del mundo, compuesto por unas 400 islas cubiertas de selva virgen. No lo piense más, alquile su coche en Manaos con HAPPYCAR y!disfrute del Amazonas!