Clima Can Picafort 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El alquiler de coches en Can Picafort facilita la visita a este rincón paradisíaco de las Islas Baleares, situadas en España. Cuando llegas a Mallorca en avión, y quieres llegar a tu destino de vacaciones, hay una manera muy sencilla de evitarte las colas en la para de taxis o las incomodidades del viaje en autobús cargando las maletas: el alquiler de coches en Can Picafort. Se trata de un lugar donde pueden disfrutar todo tipo de viajeros. No importa que vayas con tu grupo de amigos, en pareja o con toda la familia: la zona cuenta con una gran tradición turística y hotelera, por lo que hay atracciones e instalaciones preparadas para cada tipología. Aunque el mayor reclamo turístico de esta población y de toda la isla es el sol y la playa, hay muchas otras cosas que descubrir, y gracias al alquiler de coches en Can Picafort, una visita a esta localidad puede convertirse en toda una aventura, y no hay por qué perderse nada. Su vida cultural y social también tiene mucho que ofrecer a todos los que pasan por allí.
La mejor manera de acceder a los coches de alquiler en Can Picafort es mediante la comparación de los distintos modelos y precios del mercado. Para no tener que visitar una a una todas las páginas web de las distintas empresas que ofrecen este servicio, la solución es HAPPYCAR. No importa si necesitas un coche grande, uno pequeño o quieres un todoterreno: la manera más directa de pagar lo mínimo por él es viendo lo que las distintas compañías cobran, por lo que en HAPPYCAR encontrarás todos los vehículos de Avis, Budget, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty, RentaslCars, Europcar, Alamo, Hertz, Europcar, Hertz. De esta manera, es posible buscar alojamiento en una zona tranquila, y gracias a los coches de alquiler en Can Picafort acceder a la playa o a las zonas de nuestro interés de manera rápìda y fácil.
Disfruta de cuatro impresionantes playas
Hay un total de cuatro playas en esta localidad: la Playa Grande, que se extiende 13 kilómetros, y comprende la zona más urbana de la población, la Playa de Son Bauló, semiurbana y de dimensiones reducidas, se encuentra en la desembocadura de Son Bauló. La tercera de las playas es la de Son Real, con una extensión total de seis kilómetros, llegando hasta la cercana localidad de Serra de Marina. La cuarta de las playas es la de Son Serra de Marina, y se caracteriza por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Gracias a los coches de alquiler en Can Picafort se puede ir de una a otra, y disfrutar de todos los placeres estivales que ponen a nuestra disposición.
El rental car en Can Picafort también nos permite disfrutar de los diferentes puntos de interés de la zona. Por un lado, el Parque de Son Real es una finca pública que conforma un verdadero tesoro histórico y natural. Cuenta con casi cuatrocientas hectáreas de extensión, en las que hay una finca antigua, varios lugares de interés arqueológico y un ecosistema propio con zonas de dunas de gran belleza e interés. Cuenta con varios itinerarios a pie y en bicicleta.
Disfruta de sus yacimientos arqueológicos
Desde allí, con el rental car en Can Picafort se puede visitar uno de sus yacimientos arqueológicos más interesantes, la necrópolis de Son Real. Se encuentra situada a ras de mar, en el área que le da nombre, y se puede llegar a ella desde la playa de Son Bauló. Es una necrópolis única en toda la costa mediterránea, y data de la Edad de Hierro. El siguiente punto recomendado al que ir de la mano del rental car Can en Picafort es el Parque de la Albufera, también conocido como s'Albufera de Mallorca o s'Albufera de Muro. Está situado justamente en el centro de la bahía de la Alcudia, y se trata de un humedal que cuenta con especial protección para distintos tipos de aves. Dentro de los monumentos y construcciones singulares, destaca la iglesia de Santa Margalida. Su construcción data del siglo XIII, muy poco después de la conquista por parte de la corona aragonesa. La tradición arquitectónica con que fie construida es una de las más imperantes en la isla, la gótica, mientras que la porta de la iglesia es de estilo barroco.
¡Desde HAPPYCAR le deseamos un feliz viaje!