¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Estocolmo ?
Clima Estocolmo 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Si está pensando disponer de un alquiler de coches en Estocolmo, no lo dude, es la mejor opción para poder recorrer la ciudad desde el Söderort al Västerort pasando por el Innerstaden, las tres zonas en las que se divide. Reserve su coche con antelación en el portal web HAPPYCAR para disfrutar de un viaje cómodo y divertido con su rent a car. Estocolmo es una preciosa ciudad escandinava que no puede perderse.
Alquiler coches Estocolmo: lo mejor de la ciudad con el coche
Estocolmo está formada por 14 islas comunicadas gracias a 57 puentes. Es una de las capitales más bonitas del mundo, caracterizada por sus edificios de hermosos colores, la presencia del agua y las zonas verdes. Destaca el Parque Nacional urbano Ekoparken, el pulmón de la gran ciudad. Puede visitar el Ayuntamiento, una de las principales representaciones del estilo nacional-romántico del país. Está formado por nada más y nada menos que ocho millones de ladrillos y resalta la torre (Stadhustornet) de 106 metros de altura. Tras ello debe dirigirse al barrio 8o isla) de Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos de la Edad Media mejor conservados de toda Europa y donde se fundó la ciudad en 1252. Puede ir a la isla verde de Djurgården, donde se encuentran algunos de los atractivos más característicos de la ciudad. Visite el museo al aire libre más antiguo del mundo, el Skansen, donde además de encontrarse el zoológico, con especies nórdicas como el oso, el lince, el lobo o la foca, podrá admirar las casas rurales típicas escandinavas, la artesanía tradicional y sus costumbres. En fin, visitar la Suecia histórica en miniatura y muchas otras actividades. En Estocolmo podrá alternar naturaleza, cultura, historia y lo que usted quiera. Otra visita recomendada es la del Palacio Real, de estilo barroco italiano y contruido principalmente durante el siglo XVIII. Este palacio alberga 5 museos abiertos al público, como el de GustavoIII, el de Tre Kronor y la tesorería. Se recomienda también una visita al Vasa, un barco rescatado del fondo del mar y completamente restaurado.
El arquipiélago de Estocolmo
Estocolmo cuenta con más de 30.000 islas, rocas e islotes que se extienden a lo largo de 80 kilómetros hasta alcanzar el mar Báltico. Algunas son más grandes con algunos complejos para acampar, con casas y algún restaurante. Es un lugar perfecto para hacer una escapada de la ciudad. Los amantes del deporte podrán realizar senderismo, kayak, ciclismo, nadar, e incluso en invierno, surcar los bloques de hielo en barco. Le recomendamos que pase una noche en alguna de sus casa típicas, en zonas de acampada donde usted mismo podrá cocinarse un buen pescado a la brasa, pues poseen zonas de barbacoa.
Aprovechando el alquiler de coches
Estocolmo se encuentra en el sudoeste de Suecia y desde aquí podrá dirigirse un poco más al norte a algunas ciudades cercanas como Falun, Sigtuna y Uppsala. En Sigtuna se asombrará con el lago Mälaren y podrá recorrer las calles principales, como la Stora Gatan, la calle céntrica donde encontrará pequeñas tiendas de artesanía, moda sueca y otros complementos. ¡Visite el Museo de Sigunta y juegue a descifrar los secretos vikingos! En la ciudad se encuentran más de 150 piedras rúnicas con misteriosos mensajes de los antiguos vikingos, para descifrar sus mensajes puede ir a la oficina de turismo y solicitar una “futhark”, o alfabeto rúnico. En la ciudad de Uppsala visite la Catedral de la ciudad, de estilo gótico y finalizada en 1435, y si quiere visite todo lo que esté relacionado con el ilustre científico sueco Carl von Linné.
Si le gusta conducir, a unas tres horas al este de Estocolmo se ubica Gotemburgo. Si quiere además vivir una pequeña aventura con su coche de alquiler, entonces diríjase hacia Copenhague, la capital de Dinamarca.
No lo dude, lo mejor que puede hacer para un viaje de estas dimensiones es recurrir al alquiler de coches. En Estocolmo, todo es posible.