¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Dunedin ?
Clima Dunedin 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Esta pequeña ciudad estudiantil se encuentra situada al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es la ciudad más grande de la provincia de Otago, aunque no mayor que Auckland (la ciudad más poblada), y cuenta con un gran patrimonio arquitectónico, herencia de la era eduarniana y victoriana, que contrasta con el paisaje tradicional del país y hace las delicias de los turistas que la visitan. Además, gracias a sus pequeñas dimensiones, es el lugar ideal para descubrir con la comodidad del coche de alquiler la naturaleza y la cultura neozelandesas. No lo piense más, entre ahora en el comparador web de HAPPYCAR y encuentre el rent a car Dunedin que mejor se adapte a sus necesidades.
Alquiler de coches en Nueva Zelanda: Descubrá la ciudad de Dunedin
En esta encantadora ciudad sureña encontrará una urbe activa con una intensa vida que transcurre en restaurantes y cafés, galerías de arte, museos y muestras musicales en vivo. Todo esto, en una población que presume de atraer a las mejores compañías profesionales de teatro y sinfonías, haciendo de Dunedin un paraíso cultural y arquitectónico. En su tour por la ciudad encontrará mansiones de ladrillo, que contrastan con espectaculares ejemplos de arquitectura Art Deco. Por ello, le recomendamos que camine por las calles de Dunedin perdiéndose en cada sección de la ciudad que tienes personalidad propia y vale la pena explorarlo de forma tranquila mezclándose con sus acogedoras gentes.
De esta manera, le recomendamos que comience su visita por la Estación de Trenes que construida a principios de 1900 se ha convertido en uno de los edificios más fotografiados de Nueva Zelanda. Hoy en día este bonito edificio acoge, entre otros, el Centro de Artes Cleveland y el Salón de la Fama Deportiva. Desde aquí puede dirigirse a la calle George donde encontrará una variada oferta de tiendas especializadas en arte y antigüedades, todo tipo de exclusivas boutiques, y una multicultural mezcla de cocinas que disfrutar en la infinidad de restaurantes afincados en la zona. Así mismo, le recomendamos que pasee por la Calle Princess, que situada en el área del Exchange alberga hoteles, un casino, edificaciones clásicas e interesantes locales en los que podrá disfrutar de la gastronomía y la música neozelandesas.
Si además de disfrutar del ambiente de la ciudad está usted interesado en conocer los mejores museos de la localidad le recomendamos que comience su visita por la Galería Pública de Arte de Dunedin. En este museo podrá disfrutar de algunas de las mejores colecciones europeas y neocelandesas del hemisferio sur, y ofrece habitualmente exposiciones temporales de las más prestigiosas muestras del mundo. Así mismo, es de especial interés el Museo de Otago, en el que encontrará apasionantes colecciones naturales, científicas y culturales mediante divertidas galerías interactivas que harán las delicias de los más pequeños.
Dunedin: rental car al paraíso
Disfrute con su coche de alquiler de todas las oportunidades que la posición privilegiada de la ciudad le ofrece. A escasos minutos de la ciudad encontrará la costa, con interminables kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que podrá practicar deportes acuáticos de todo tipo y realizar pesca deportiva en un entorno inigualable. Así mismo, en la península de Otago, se encuentra una de las reservas naturales más espectaculares del mundo, donde podrá avistar especies como focas, pingüinos y Albatros Reales en su entorno natural. Así, para disfrutar de la impresionante visión de Albatros con las alas desplegadas y de los exóticos y poco comunes pingüinos Yellow-Eyed puede dirigirse a Taiaroa Head, situada a tan solo 40 minutos en coche de Dunedin, y que le llevará, además, por una carretera con espectaculares vistas que cruza la península.
En dirección contraria, hacia el interior de la región de Otago, encontrará un impresionante área de abruptas montañas y preciosos lagos hasta llegar a Queenstown, una de las capitales mundiales del turismo de aventura. Además, en su viaje en dirección a Queentown encontrará una de las producciones vinícolas más prestigiosas del país que provee la zona de paisajes inigualables de viñedos y diversos árboles frutales.
Disfrute de todas estas opciones y muchas más, de forma sencilla y cómoda gracias al alquiler de coches en Nueva Zelanda de HAPPYCAR. No se pierda absolutamente nada, gracias al rent a car Dunedin todo está al alcance de su mano. ¡Feliz Viaje!