¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Bayonne ?
Clima Bayonne 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Bayonne o Bayona se encuentra en la zona suroeste de Francia, en la región histórica vascofrancesa, de ahí que en las arquitecturas de las casas se puedan apreciar los estilos vascos. Una urbe tranquila con un bello casco histórico bien conservado, la cual se puede visitar al detalle con el alquiler de coche Bayonne. Con HAPPYCAR está asegurada la calidad de los vehículos, ya que permite realizar rápidas comparativas entre compañías y precios para hacerse siempre con la mejor oferta. ¡Descubre los rincones de Bayonne con los mejores coches de alquiler!
Ubicada en el País Vasco Francés, esta ciudad se encuentra en el punto en el que se unen los ríos Nive y Adur, confiriéndole un encanto singular y un bello paisaje a sus calles. Al llegar al centro con el rental car Bayonne, hay que disfrutar del paseo del río Nive que separa las dos zonas de la ciudad. Por un lado está la Grande Bayonne y por otro la Petite Bayonne. Uno de los mejores entretenimientos al llegar a esta acogedora ciudad es pasear por las dos orillas del río, ya que el lugar es tranquilo y hay diversos restaurantes y locales de ocio para pasar el día.
Esta fue una ciudad ubicada de forma estratégica, cerca del mar y con gran actividad pesquera y comercial, pero también a unos 30 kilómetros de España, por lo que se trataba de un punto clave de paso. Es por eso que en la zona antigua todavía es posible encontrar algunos vestigios de las fortificaciones defensivas que servían antiguamente para proteger la ciudad. Por un lado está la Porte d'Espagne o Puerta de España, y también el Château-Neuf o Castillo Nuevo y el Château-Vieux o Castillo Viejo. Otro de los monumentos que indican la prosperidad de la ciudad hace siglos es la Catedral de Santa María del siglo XIII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO formando parte del Camino de Santiago de Francia. Es una bella catedral gótica erigida sobre la antigua catedral de estilo románico. Dentro se puede disfrutar del antiguo órgano o del bello y tranquilo claustro.
No pueden faltar en esta histórica ciudad las visitas de tipo cultural. Con el rental car Bayonne es posible desplazarse fácilmente de un lado a otro para ver en poco tiempo los lugares de interés, como por ejemplo el Museo Vaso de Bayona. Este museo posee una importante colección etnográfica con objetos de arte de siglos pasados. En el museo también hay una gran biblioteca que se puede visitar o utilizar.
En la visita en la zona turística de Grand Bayonne no puede faltar un paseo por el mercado cubierto 'Les Halles', en el cual los turistas pueden disfrutar de los sabores y productos típicos y de calidad. Dentro también hay lugares en donde comprar los conocidos pasteles vascos.
Esta tranquila urbe francesa se encuentra en un lugar ideal para disfrutar de muchos lugares turísticos cercanos una vez vista la ciudad. Con el alquiler de coche Bayonne es posible desplazarse en poco tiempo a las múltiples playas cercanas en la costa cantábrica. La costera ciudad de Biarritz y sus bellos arenales están a solo 8 kilómetros de Bayonne. En esta ciudad se pueden hacer además algunas visitas, con la iglesia de Santa Eugenia, el Acuario o la Ciudad del Océano y del Surf. En la ciudad también hay que ver el Museo Bonnat, que alberga las obras del maestro León Bonnat, así como algunas pinturas de artistas tan importantes como Rafael, Botticelli o Rembrandt.
Con el alquiler coches Bayonne también es posible desplazarse a la ciudad española de San Sebastián, situada a 58 kilómetros de Bayonne. En HAPPYCAR es posible hacer una reserva rápida y fácil con las mejores comparativas de precios en alquileres de vehículos. Esta empresa trabaja con colaboradores de renombre, tales como Holiday Auto, Avis, Sixt o Avis. ¡Disfruta de tu escapada a Bayonne con el mejor alquiler de coches!