¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Innsbruck ?
Clima Innsbruck 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La bonita ciudad alpina de Innsbruck, situada en el Oeste de Austria, ofrece una convinación única de tradición y modernindad. Esta ciudad de mentalidad abierta y carácter cosmopolita, al igual que la capital Viena, acoge cada año a viajeros del mundo entero que llegan a ella, principalmente, en busca de sus magnificas infraestucturas deportivas, cuna de muchas de las grandes plusmarcas mundiales. Visite la capital de Tirol con la comodidad inigualable de su Innsbruck rent a car. En un paraje natural de tan amplias dimensiones y de tan diversas opciones de ocio, la disponibilidad de su propio medio de transporte, le garantizará disfrutar al máximo de sus vacaciones. ¡Sea cual sea su plan ideal hágalo realidad con el alquiler de coches baratos de HAPPYCAR!
La ciudad de Innsbruck
Esta ciudad de imponentes edificios antiguos e innovadora arquitectura moderna, ofrece al visitante un escenario inmejorable para adentrarse en la cultura austriaca desde sus cafés más tradicionales hasta la vida campestre en estado puro. Recorra sus calles y deje que sus pasos le lleven a través de la apasionante historia de la ciudad, donde la arquitectura muestra el sello inconfundible de los soberanos de la Monarquía Imperial y Real. Así, encontrará grandiosos edificios góticos, renacentistas, barrocos y clásicos y podrá admirar el impresionante legado de la familia Habsburgo. Recorra su casco antiguo y descubra el "Tejadillo de Oro", el símbolo más famoso de la ciudad, que situado en el centro del barrio barroco ofrece una bonita fachada gótica y acoge en la actualidad un museo en honor al emperador Maximiliano. Desde aquí llegará fácilmente a la Torre de la Ciudad, que construida como defensa fue durante muchos años el hogar del llamado Guardián de la Torre, encargado de velar por el bienestar de la urbe alertando de posibles incendios y altercados, así como de dar las horas. Si está usted en buena forma, le recomendamos que suba los 148 escalones que hay hasta el mirador de la torre, desde donde disfrutará de una vista privilegiada de la ciudad.
Retome su tour por la ciudad y visite el gran Palacio Imperial de Innsbruck. Este edificio construido originariamente por el archiduque “Siegmund der Münzreiche” a forma de fortaleza medieval, ha sufrido numerosas modificaciones a lo largo de su historia, hasta llegar a ser el imponente palacio de fachada de estilo barroco tardío de hoy en día. A continuación, no puede dejar pasar la oportunidad de dirigírse al Palacio de Anbras, ubicado en una de las laderas de la ciudad, que ofrece un panorama inmejorable para observar la ciudad y sus alrededores a vista de pájaro. Construido por el archiduque Ferdinand II, reconocido defensor de la cultura y las artes, es en la actualidad un museo que muestra la magnifica colección de obras que este personaje atesoró a lo largo de su vida.
Rent a car: Innsbruck, la naturaleza y los pueblos más pintorescos
Innsbruck ofrece el punto de inicio perfecto para conocer la verdadera Austria, permitiéndole adentrarse con su coche de alquiler en sus alrededores más rurales y conocer pueblos encantadores, el estilo de vida tradicional de las granjas y los más sorprendentes entornos naturales. Con su Innsbruck rent car, podrá recorrer este área de verdes praderas y pintorescas casas, permitiendole interactuar con sus amables gentes y saborear platos típicos como las Schlutzkrapfen (empanadillas con espinacas y queso ricota) o los exquisitos asados de Ternera.
Además, Innsbruck es un importante centro de deporte internacional. La ciudad, situada en el corazón de los Alpes, ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones (1964 y 1976) y organizó, en 2012, los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud. Aproveche su coche de alquiler para llegar a algunas de las estaciones de esquí más prestigiosas del mundo y disfrute de la experiencia única de descender por pistas frecuentadas por deportistas de talla mundial.Recuerde además que cerca se sitúa el aeropuerto de Múnich, con vuelos internacionales.
Encuentre ahora su coche de alquiler ideal con HAPPYCAR y prepárese para disfrutar de esta ciudad que construye su valor turístico sobre dos pilares fundamentales, los tesoros artísticos y arquitectónicos y las plusmarcas deportivas. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea que disfute de su viaje!