Clima Badalona 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
¿Necesitas un coche de alquiler barato en Badalona? ¡Estás en el lugar adecuado! Porque en HAPPYCAR te ayudamos a encontrarlo de forma rápida y al mejor precio. Somos un buscador de empresas del sector rental car Badalona, que compara sus tarifas y en cuestión de segundos muestra todos los resultados, empezando por las opciones más económicas. Puedes programar la búsqueda aplicando diferentes filtros, como la categoría del vehículo, tipo de seguro, política de repostaje, con o sin límite de kilometraje, transmisión manual o automática, aire acondicionado, conductor adicional o número de asientos. Una vez hayas terminado, en menos de 15 segundos nuestro sistema procesará esta información y buscará las mejores ofertas de entre más de 1000 empresas de alquiler de coche Badalona, cuyos vehículos forman parte de nuestra base de datos de España. Y para poder ofrecerte las opciones más económicas y sin costes ocultos, solo trabajamos con las compañías sólidas y de prestigio internacional, como Avis, Enterprise, Avis, Dolar, Hertz, Europcar, Budget, Budget, RentaslCars, Europcar, Thrifty, Enterprise o Holiday Auto. Todas tienen una amplia flota de vehículos, donde podrás encontrar el coche que más se adapte a tus necesidades y a las condiciones de tu viaje por la ciudad española. Recuerda que si reservas el servicio de alquiler coches Badalona a través de HAPPYCAR, puedes conseguir tu vehículo ahorrando hasta un 60% de su precio inicial. ¿Alguien te da más?
Situada en la costa mediterránea, a solo 10 km de Barcelona, la ciudad de Badalona obtuvo el estatus de la ciudad en 1897 y desde entonces experimentó un fuerte crecimiento industrial, turístico y cultural. Una vez tengas a tu disposición un vehículo reservado a través del servicio rental car Badalona, puedes recorrer a tu ritmo sus preciosas playas sombreadas por las palmeras, dar un agradable paseo por su avenida marítima y tomar un refresco en una de sus numerosas terrazas situadas frente al mar. Uno de los lugares de interés de la ciudad es el yacimiento del Turó d’en Boscá, un antiguo poblado donde los íberos se instalaron siglos antes de la llegada de los romanos. Aunque para visitar sus restos arqueológicos es necesario realizar inscripción previa en el Museo de Badalona, no lo dudes ni un momento: ¡sus vistas panorámicas son excepcionales! Y después de disfrutar de estas espectaculares vistas, ¿qué te parece si bajamos a las profundidades? En el subsuelo del Museo de Badalona se conservan los restos arqueológicos de la ciudad de Baetulo, cuya exposición permanente permite descubrir cómo vivían los antiguos romanos. Además, el viaje en el tiempo queda garantizado gracias a la cuidada ambientación del museo: ¡incluso hay sonidos que se activan al pasar! Después de esta visita, no olvides recorrer el barrio Dalt de la Vila, donde podrás dar un tranquilo paseo por sus estrechos callejones llenos de encanto medieval y visitar la antigua Parroquia de Santa María junto con la pintoresca Torre Vieja.
El parque de Can Solei y Ca l'Arnús es el auténtico pulmón verde de Badalona, en cuyos 8 hectáreas podrás encontrar un lugar tranquilo para relajarte e incluso echar una cabezadita. Si te gusta la botánica, estás de enhorabuena: este fantástico parque cuenta más de 120 especies vegetales repartidas entre flores, plantas, árboles y arbustos. Uno de los principales atractivos de la ciudad es la Masía Can Miravitges, una casa solariega construida en la época medieval que permite conocer cómo era la vida de los campesinos en aquella época. Actualmente, la masía alberga la Escuela de Naturaleza Angeleta Ferrer, donde se organizan múltiples actividades para dar a conocer la rica fauna y flora del Parque de la Sierra de Marina. Otra visita obligada para los amantes de la historia es el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra del siglo XII, cuya gigantesca biblioteca conserva de más de 20.000 libros. Bastante más moderna pero no por ello menos interesante es la fábrica Anís del Mono, construida en el siglo XIX y situada en primera línea de playa. De estilo contemporáneo, sus grandes instalaciones albergan una antigua librería y una sala de destilación con enormes barriles de anís.
Aproveche la oportunidad y visite también las hermosas ciudades de Sabadell, Girona y Tarragona. Definitivamente valen la pena esos kilómetros extras.