¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Praga ?
Clima Praga 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Un viaje a la capital de la República Checa es una buenísima opción para sus vacaciones sean éstas en pareja, en familia o con amigos. La ciudad ofrece un gran número de atractivos turísticos y le aseguramos que no le dará tiempo a aburrirse. A lo largo del tiempo, la ciudad ha tenido numerosos apodos como “La Ciudad de las Cien Torres”, pues tiene más de 500 de ellas; o “La Ciudad Dorada”, ya que las antiguas torres de muchas iglesias son doradas y el sol que iluminaba sus calles poseían un color dorado por el reflejo de estas. Para poder descubrir y recorrer la ciudad, el alquiler de coches en Praga es la opción más cómoda. En HAPPYCAR podrá reservar el coche que más le interese y a su llegada podrá recogerlo y empezar su aventura.
Alquiler coches Praga: ¿Qué ver en la ciudad?
Si hay algo especialmente famoso de Praga es seguramente el reloj astronómico de la Paza de la Ciudad vieja. Se trata del reloj medieval más famoso del mundo, construido en 1490. La función de este reloj no es sólo dar la hora, sino que además representa las órbitas del sol y la luna respecto a la tierra. Debajo de este reloj se encuentra otra esfera, un calendario con los meses del año, así como cuatro esculturas: un ángel, un astrónomo, un filósofo y un orador. Todos los días cientos de visitantes se situan frente a él para ver "El paseo de los Apóstoles". El siguiente punto de interés en la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, construida sobre una antigua iglesia románica y realizada en un estilo gótico tardío, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento.
El Puente de Carlos, que cruza el Danuvioes el puente más famoso de Praga. Tiene más de 500 metros de largo y 10 de ancho, fue realizado para comunicar la Ciudad Pequeña (Malá Strana) con la Ciudad Vieja (Staré Město) y es el monumento más famoso de Praga junto con el reloj. A ambos lados del puente encontramos 30 estatuas. Destaca la de San Juan Nepomuceno que, según cuenta la leyenda, fue confesor de Sofía de Bavaria, reina consorte de Bohemia y al no romper el voto de secreto de confesión fue arrojado al río por orden de Wenceslao IV en 1393, los visitantes atraviesan el pente tocan la estatua para pedir un deseo. Al otro lado del puente se encuentra el Castillo de Praga, una enorme fortaleza medieval y antigua residencia de los reyes de Bohemia. En él se encuentra la Catedral de San Vito, la mayo obra gótica de la ciudad o a la Plaza de Wenceslao, el centro por excelencia de La Ciudad Nueva, que ha presenciado grandes hechos históricos de Praga.
Viajes con su alquiler de coches
Praga se encuentra en el corazón de Bohemia, la primera zona de la República Checa que fue declarada geoparque de la UNESCO. Le proponemos una ruta en coche por los hermosos paisajes de esta región. Conduzca su coche de alquiler por carreteras rodeadas de frondosos bosques, misteriosos castillos y encantadores pueblos. Un paisaje maravilloso que enamorará no solo a los más románticos. Si le apetece hacer un viaje algo más largo, dependiendo del tiempo del que disponga, le recomendamos un viaje hacia el sur, hacia la segunda ciudad más grande de la República Checa; la ciudad de Brno, en la región de Moravia, a unos 200 kilómetros de Praga.
También le proponemos, si aún le quedan energías, viajar a Alemania. Su capital, Berlín, está a menos de cuatro horas y sólo separan 150 kilómetros a la capital checha con la ciudad de Dresden.
Usted decide como quiere aprovechar el alquiler de coches en Praga, las opciones son muchas y muy variadas. Solo tiene que programar su viaje con antelación y una vez disponga de su alquiler de coches en Praga, improvisar su viaje según le apetezca. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!