La localidad de
Sitges es un enclave turístico en la provincia de Barcelona, en
España y que recibe cada año miles de turistas. Si quiere conocer la zona al completo en su viaje, no dude en alquilar un coche en Sitges en los diferentes arrendadores que tiene en la ciudad.
A Sitges puede llegar de diferentes formas desde Barcelona. El aeropuerto más cercano a esta localidad es el
aeropuerto de Barcelona-El Prat, al que puede volar desde aeropuertos nacionales como el aeropuerto de
Palma de Mallorca. También puede llegar desde otros puntos de España en tren o por carretera.
En este municipio barcelonés tiene varias oficinas de arrendadores donde puede alquilar un coche en Sitges. El lugar principal donde tiene más posibilidades para alquilar un coche en Sitges es en las cercanías de la estación de tren de Sitges y alrededores de la playa de San Sebastián.
Fuera de la ciudad de Sitges, encontrará más oficinas de arrendadores donde puede recoger y alquilar un coche en Sitges como en la urbanización Vallbona y la urbanización de Garraf dos entre Sitges y Casteldefels. Puede alquilar un coche en Sitges también en localidades cercanas como Vilanova i la Geltrú o Sant Pere de Ribes.
¿Dónde encuentro un alquiler de coche barato en Sitges?
En una zona turística como es Sitges, las opciones para alquilar un coche en Sitges son varias, por eso, para escoger con quien alquilar un coche en Sitges lo recomendable es comparar las distintas ofertas con un comparador web de coches de alquiler como es HAPPYCAR.
Con el buscador de HAPPYCAR encontrará todas las ofertas disponibles para alquilar un coche en Sitges y se le da la opción de filtrar los resultados por tipo de vehículo u otras características diferentes. Una vez tiene una oferta que le gusta, puede añadir extras y alquilar un coche en Sitges con GPS, o ir directamente a pagar totalmente online con su tarjeta de crédito de manera segura.
Conozca Sitges y alrededores con su coche de alquiler
La localidad de Sitges es uno de los puntos más importantes del turismo en los alrededores de
Barcelona. En sus primeras horas en este municipio catalán puede
hacer una ruta por sus museos como el Museu de Maricel, el Museu del Cau Ferrat o el Museo romántico Can Llopis. Además de esto puede visitar la Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla o la casa Bacardí.
Pero, sin duda, al alquilar un coche en Sitges no puede dejar de disfrutar de sus playas, como la Playa de San Sebastián y caminar por su Paseo Marítimo, así como la playa de los Balmins. En las cercanías puede visitar también la localidad cercana de Casteldefels, en la que puede seguir disfrutando de la costa barcelonesa.
Al alquilar un coche en Sitges y a menos de 20 kilómetros de Sitges tiene el Parque Natural del Garraf, perfecto para una ruta de senderismo con la que hacer algo distinto más allá de tomar el sol o darse un baño en la playa. En su interior tiene las ruinas de dos castillos medievales.
Si tiene aún más tiempo en sus vacaciones y ha optado por alquilar un coche en Sitges con kilómetros ilimitados, puede continuar con una ruta hacia el norte y completar su visita por la ciudad de Barcelona, así como otros pueblos costeros como Premià de Mar o Matarò. Y continuar su ruta de montaña e ir hacia el monasterio de Monserrat.
Puede también decantarse por ir hacia el sur y visitar Tarragona o Cambrils, o decidir conocer la costa valenciana con localidades costeras de Castellón como Peñíscola o Benicasim, entre muchos otros.