¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Nápoles ?
Clima Nápoles 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Nápoles es la capital de la región de Campania, en el sur de Italia y el tercer municipio más grande de Italia, después de Roma y Milán. Es una de las ciudades más antiguas del mundo y por eso tiene una historia impresionante que atrae cada año a miles y miles de turistas. Durante la Edad de Bronce fue conocida originalmente como Parthenope. La ciudad fue refundada como Neápolis en el siglo VI antes de Cristo y se convirtió en una piedra angular de la Magna Grecia. Jugó un papel importante en la fusión de la cultura griega en la sociedad romana y con el tiempo se convirtió en un centro cultural de la república romana. ¿Sabías además que está hermanada con, entre otras ciudades, Calcuta? Con un coche de alquiler, no podrá aburrirse en Nápoles, pues son muchos los atractivos culturales, artísticos, festivos y de ocio que esta ciudad puede ofrecer. Además, tenga en cuenta que también puede recoger su coche de alquiler cómodamente en el aeropuerto de Nápoles.
Alquiler coches: Nápoles, una ciudad histórica
La ciudad tiene una gran cantidad de edificios históricos, monumentos, castillos medievales, arquitectura renacentista y barroca y hasta 448 iglesias. Con su coche de alquiler podrá visitar los lugares de interés de forma independiente y cómoda. Se recomienda visitar la Piazza del Plebiscito; donde se encuentra el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Cerca de la plaza se encuentra el Teatro di San Carlo, el teatro de ópera más antiguo y grande de Italia. No se pierda el antiguo Castel Nuovo, también conocido como Maschio Angioino, uno de los principales atractivos de la ciudad. El castillo data del año 1279 y hoy en día todavía se conserva en buen estado.
Aquiler coches Nápoles: Explorando los alrededores
Aproveche su alquiler de coches en Nápoles para visitar sus bellos alrededores. Puede conducir hasta la ciudad de Pompeya, a tan solo 25 kilómetros. Pompeya fue una ciudad de la antigua Roma, que fue sepultada por la fuerza del volcán Vesubio en el año 79 d.C., quedando enterrada por completo bajo sus cenizas. A pesar de ello, la ciudad presenta un estado de conservación increíble y es un fiel reflejo de la estructura y el funcionamiento de una ciudad de la época romana, así como de cómo era la vida diaria de sus habitantes. En el interior de algunos de sus edificios se pueden contemplar frescos y mosaicos que dejan constancia de la lujosa vida de la ciudad antes de la catástrofe. En los lugares más alejados de la ciudad se encuentran los pueblos más lujosos, a los que podrá acceder con su coche de alquiler. Visite por ejemplo la Villa de los Papiros, desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.
Además de visitar Pompeya le recomendamos conducir a Caserta, a poco más de media hora de Nápoles, y admirar la Reggia di Caserta (Palacio Real) de estilo barroco. Otro destino de interés es Salerno; visite su catedral, el Castillo de Arechi y el Jardín della Minerva.
Aproveche las mejores ofertas de alquiler de coches en Nápoles y disfrute de un maravillosos viaje por el sur de Italia. Disfrute no solo de la enorme oferta cultural de la ciudad, sino también de sus costas, de su gastronomía y de sus preciosos alrededores.