¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Quebec ?
Clima Quebec 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Quebec es una ciudad de Canadá, situada en su costa este. Bien conectada por puente aéreo con París, la ciudad está ubicada en un promontorio de roca desde el que se pueden disfrutar de unas imponentes vistas del río San Lorenzo. La ciudad fue fundada en 1608 por un francés, de ahí que los idiomas oficiales de la ciudad sean francés e inglés, aunque también hay muchos hispanohablantes. Se considera la ciudad de Canadá más europea, por su gran parecido a los pueblos franceses en lo que a arquitectura se refiere. HAPPYCAR le brinda la oportunidad de visitar y recorrer esta fantástica ciudad con un coche de alquiler adaptado a sus necesidades y siempre al mejor precio garantizado. No deje que se lo cuenten, láncese a la aventura de descubrir Quebec y vívalo en primera persona.
Quebec, una ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1985
Quebec es una ciudad con una hermosa arquitectura y muy rica en cultura, por ello, en 1985 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si desea visitar esta preciosa ciudad, nada mejor que comenzar paseando por la Terrasse Dufferin, las murallas que rodean su casco histórico y que le permitiran tener unas impresionantes vistas tanto de la ciudad como del río. Tras esto, pasee por su centro, con estrechas calles adoquinadas, que le conducirán a rincones desconocidos de la ciudad, llenos de paz y tranquilidad. Caminando, llegará a la calle Petit Champlain, llena de galerías de arte, de joyerías, de diferentes comercios de ropa y de pequeños cafés donde tomar un chocolate caliente y ver a la gente pasear por la calle.
Una vez que ha visitado la calle anterior, diríjase al puerto y camine por su bonito paseo marítimo, disfrutando de las vistas al río. Al final del paseo encontrará un mercado donde adquirir productos recién pescados. De vuelta al centro de Quebec, está la Plaza Royal, considerada como el corazón de la parte antigua y donde los habitantes se reunían para festejar. Está situado en la Villa baja, y mantiene intacto su encanto, rodeada de bonitos edificios, entre ellos una pequeña iglesia. Desde ahí puede acercarse al Museo de Historia y Cultura, dotado de un bonito jardín floral en la parte superior del edificio principal.
Sin duda, no puede dejar de visitar el emblema de la ciudad, que es el Castillo Frontenac, destacado por su majestuosidad y por su tejado de cobre. Actualmente alberga un hotel, en el que si se aloja tendrá unas vistas inigualables de Quebec. El castillo data del siglo XIX y permite la visita en su interior, donde podrá disfrutar de una bebida en el bar que hay en su interior, a la vez que disfruta de las vistas. Cerca de ahí está la Plaza de Armas, donde llega el funicular que sube gente de la parte baja de la ciudad, y que destaca por sus bonitos jardines y los carros de caballos que por allí pasean, para ofrecer un recorrido al visitante. Por supuesto, debe visitar también la Notre Dame, la sede principal del arzobispado romano católico de Quebec, considerada como una de las más antiguas de todo el continente americano.
Otro de los lugares más visitados de la ciudad es el parque del campo de batalla, donde se produjo en 1759 la rendición del ejército francés y la entrega de las llaves de la ciudad a los británicos. Para finalizar su visita a la ciudad, visite la ciudadela, una fortificación cuyo fin era la defensa de la ciudad, y la Asamblea Nacional, un precioso edificio donde donde se concentra el poder político de la región.
Rent a car Quebec, una ciudad para conocer
Con HAPPYCAR y su Quebec rent a car, no se conforme solo con visitar la preciosa ciudad de Quebec, láncese a la aventura y recorra los preciosos alrededores que rodean la ciudad. A pocos minutos en coche de Quebec está el Parque Nacional de la Jacques-Cartier. A aproximadamente una hora en coche hacia el suroeste, encontrará la maravillosa y cosmopolita ciudad de Montreal. Allí puede recoger y devolver su coche de alquiler en caso de que vuele hasta el aeropuerto de Montreal.
Una vez que decide moverse por Canadá en coche de alquiler, no deje pasar la oportunidad de visitar una de las ciudades que más encanto tiene del norte de América: Toronto.
Todo esto y mucho más gracias al alquiler de coches en Quebec con HAPPYCAR. Disfrute de su viaje y de la belleza de Canadá. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!