¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Brisbane ?
Clima Brisbane 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Brisbane es una de las ciudades más bonitas de la costa este de Australia. La ciudad destaca por su contraste entre la costa con hermosas playas, y las suaves cordilleras de su interior. Como la mayoría de las ciudades australianas, se caracteriza por grandes rascacielos que muestran un bello Skyline de la ciudad, principalmente desde la otra parte del río y con la iluminación de la noche. Si desea conocer este fantástico lugar más a fondo le recomendamos contratar un coche de alquiler en Brisbane. Con un coche de alquiler sus vacaciones serán inolvidables. En el portal web de HAPPYCAR encontrará una amplia oferta, donde podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades, y siempre con los mejores precios. Además, no se conforme solo con visitar la ciudad de Brisbane, recorra también la Gold Coast o la Sunshine Coast y disfrute de sus fantásticas playas y del sol de Australia.
Brisbane: Información general
Brisbane es un lugar ideal por su situación geográfica. Los amantes de la naturaleza terrestre podrán disfrutar de diferentes actividades, como senderismo y escalada en la Gran Cordillera Divisoria, donde además podrán observar la gran variedad de fauna y flora típica del país. Si por el contrario, usted es amante de la playa, del sol y del mar, Brisbane tiene una costa fantástica, donde podrá relajarse en sus playas de arena blanca, o practicar deportes acuáticos, como surf, windsurf o submarinismo. Con esta última actividad podrá deleitarse con las fascinantes especies marinas que allí viven. Además, el río Brisbane se encuentra en las proximidades de la desembocadura del Mar de Coral, por lo que las especies marinas son realmente asombrosas.
En el corazón de Brisbane se sitúa su calle principal, The Queen Street Mall, un destino perfecto para los amantes de las compras. Después de esta agotadora actividad puede relajarse disfrutando de las maravillosas plantas exóticas del Jardín Botánico.
Si quiere seguir disfrutando de las maravillas de Brisbane, un lugar ideal es el paseo situado a orillas del río, y que lo acompaña a lo largo de varios kilómetros, con un diseño sin igual y lleno de plantas y flores, que hacen que pierda la noción del tiempo y no pueda dejar de admirar su belleza. A lo largo de este paseo encontrará una playa artificial a orillas del río donde podrá resfrescarse antes de seguir con la caminata.
En la ciudad de Brisbane tiene una amplia oferta cultural. Le recomendamos que se diriga a la Galería Nacional de Queensland, donde se encontrará obras de arte de pintores y escultores modernos. Es interesante ir también al "Museo de Brisbane", que fue inaugurado en 2003. Aquí se puede ver junto al arte australiano, numerosas fotografías de artistas internacionales de alto nivel. Otro lugar de interés es la "Casa de la Aduana", un imponente edificio que fue utilizado originalmente como una autoridad aduanera y ahora es una de las más bellas obras arquitectónicas de la ciudad.
Para los que quieren divertirse y salir a cenar, a tomar algo o de fiesta, lo puede hacer en el barrio Fortitude Valley. En él encontrará las mejores fiestas y conciertos de la ciudad.
Alquiler de coches en Brisbane. Explorando la ciudad a fondo
Con su coche de alquiler puede dirigirse al Monte Cootha, situado a las afueras de la ciudad y que le ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad, al igual que en la noria, que llega a una altura de 60 metros, y que está situada en el parque South Bank, el cual merece la pena visitar.
Otro lugar que no se puede perder en la ciudad es el Australian Zoo, situado a unos 40 minutos en coche de Brisbane. Es el más famoso y grande del país, donde verá animales exóticos, y podrá tocar y hacerse fotos con canguros y koalas.
Si usted viaja con un coche de alquiler en Brisbane, le recomendamos también hacer un viaje a la isla de Moreton, donde podrá ver al conocido demonio de Tasmania. Encuentrará también una de las colinas de arena más grandes del mundo, el Mount Tempest. En esta colina es muy divertido coger una superficie de plástico, parecida a una tabla de surf, y dejarse llevar durante la bajada, y, además, hay un desierto de 100 hectáreas con más de 12 refugios que podrá visitar.
Con HAPPYCAR y su rent a car Brisbane se puede dirigir a la Gold Coast y disfrutar de sus hermosas playas y de la gran cantidad de actividad y ocio que ofrece esta ciudad.
¡Aproveche las mejores ofertas en el portal web de HAPPYCAR y prepárese para la aventura!