¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Bolonia ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El aeropuerto de Guglielmo Marconi, también conocido como el Aeropuerto de Bolonia (BCQ), es la principal conexión de la ciudad de Bolonia, en el norte de Italia, con el resto de Europa y del mundo. El alquiler de un coche en Bolonia en el aeropuerto es una buena opción para los que quieren conocer al completo la región de Emilia-Romaña o que han decidido alojarse fuera del centro de la ciudad.
El aeropuerto de Bolonia (BCQ) fue el séptimo aeropuerto de Italia en 2019 por número de pasajeros, ya que registró más de nueve millones de personas, por detrás del aeropuerto de Catania, y siendo el Aeropuerto de Roma Fiumicino el que registró un mayor número de pasajeros.
El alquiler de un coche en Bolonia aeropuerto se puede realizar en la misma terminal, donde se encuentran las diferentes oficinas de los proveedores con los que puede hacer su reserva de alquiler de coche en Bolonia y llegar en tan solo unos minutos a su alojamiento.
Una de las razones que motivan al alquiler de un coche en Bolonia es hacerlo de la manera más cómoda y económica posible, y con HAPPYCAR puede encontrar su alquiler de coche barato en Bolonia. HAPPYCAR es un comparador web de proveedores de coches de alquiler, donde puede elegir entre diferentes tipos de coches o escoger entre la oferta que más le conviene.
Desde la página web de HAPPYCAR también puede añadir extras como un conductor adicional con su alquiler de coche en Bolonia, y puede hacer su reserva totalmente online con su tarjeta de crédito para recoger su alquiler de coche en Bolonia desde el aeropuerto en unos minutos.
Descubra Emilia-Romaña con su alquiler de coche en Bolonia
La gran ventaja que tiene con su alquiler de coche en Bolonia en el aeropuerto es que puede conocer la región de Emilia-Romaña al completo, y llegar a sus localidades más cercanas y pequeñas de manera cómoda y flexible, ya que también puede decidir añadir un GPS con su alquiler de coche en Bolonia
Puede comenzar su ruta por la región italiana con su alquiler de coche en Bolonia desde la localidad de Argenta, a menos de una hora del aeropuerto de Bolonia (BCQ). Esta población es conocida por sus famosos humedales, perfecta para los que buscan naturaleza, y que también pueden visitar el Museo de Marsh, dedicado a la ornitología.
De Argenta puede ir a visitar la localidad de Ferrara con su alquiler de coche en Bolonia aeropuerto. En esta ciudad italiana puede dar un paseo por su casco histórico medieval, su castillo ‘Estense’ y hacerse una foto en la famosa escalinata de su ayuntamiento.
Otra de las pequeñas localidades que merece la pena visitar gracias al alquiler de su coche en Bolonia es Castelfranco Emilia, a 25 kilómetros de la ciudad y que es la cuna del vino Lambrusco, un gran atractivo que invita a ir.
Con su alquiler de coche en Bolonia desde el aeropuerto, también puede decantarse por visitar las ciudades más importantes de la región de Emilia-Romaña, con una ruta que cubra Bolonia, Módena y Parma. Y no se preocupe por la distancia si escoge un alquiler de coche en Bolonia con kilómetros ilimitados.
Parma es la ciudad que se encuentra más alejada del aeropuerto, pero a la que llegará en tan solo una hora con el alquiler de un coche en Bolonia en el aeropuerto. En esta ciudad puede visitar la Catedral, el Baptisterio, así como el Teatro Regio o la Piazza Giuseppe Garibaldi, la más significativa de Parma. Cerca de Parma, para los que quieran disfrutar de la naturaleza, se les recomienda la visita del Parco Naturale Regionale dei Boschi di Carrega, a tan solo 25 minutos.
En su viaje con su alquiler de coche en Bolonia entre Parma y Bolonia encontrará la ciudad de Módena, conocida por su buen vino, y donde tiene diversos monumentos a visitar como su catedral, la Torre Cívica o el Palacio Ducal, así como se recomienda también la Piazza Grande.
La visita más cercana que puede realizar partiendo desde el aeropuerto es a la ciudad de Bolonia. Puede aparcar su alquiler de coche en Bolonia a las afueras de la ciudad o en algún parking y decidir pasear para conocer esta ciudad universitaria. En Bolonia recomendamos visitar:
En las proximidades de Bolonia se encuentra la Basílica-santuario de Nuestra Señora de San Luca, un santuario barroco que data del siglo XVIII y que cuenta también con unas vistas muy bonitas de la ciudad de Bolonia. Un sitio con mucha paz y que no dejará indiferente a los turistas que busquen algo diferente al entorno urbano.
Si dispone de unas vacaciones largas puede optar por visitas a otras ciudades italianas como Venecia, a una hora y media del aeropuerto de Bolonia, o Florencia, a una hora y diecinueve minutos.