¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Nuremberg ?
Clima Nuremberg 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Núremberg, la ciudad medieval más bonita del sur de Alemania, es digna de visitar, no solo por ser la ciudad donde se celebraron los juicios a los máximos dirigentes del nazismo tras la II Guerra Mundial, sino por los preciosos edificios y la historia que la componen. Fue destruída casi en su totalidad durante la Segunda Guerra Mundial, pero sus habitantes pusieron un gran esfuerzo para reconstruirla, por lo que hoy se puede disfrutar de fantásticos edificios rosados, sus monumentos y sus calles llenas de encanto. El centro de la ciudad está dividido en dos por el río Pegnitz y delimitado por la muralla que se conserva prácticamente entera. Alquile su coche con HAPPYCAR y ¡disfrute de esta magnífica oportunidad y de esta hermosa ciudad y sus alrededores!
Núremberg, la ciudad medieval del sur de Alemania
Esta ciudad de la región de baviera cuenta con una larga historia, ya que sus primeros documentos datan del año 1050 d.C. Por su importancia en el Sacro Imperio Romano Germánico y por su significado histórico-cultural en el germanismo, la ciudad fue elegida por Adolf Hitler como sede para los congresos del Partido Nazi. Este régimen nazi construyó una réplica del Coliseo de Roma, para ser la sede del partido, y actualmente el edificio alberga el Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi.
A parte del Coliseo, la ciudad tiene edificios dignos de visitar. Comenzaremos con el Kaiserburg, el castillo de Núremberg, que domina la ciudad desde una colina. Se puede visitar su interior y la torre del castillo; además, en el edificio hay un museo, un pozo de gran profundidad y un mirador desde el que obtendrá una vista panorámica de la ciudad. De ahí se puede dirigir a Handwerkerhof, un pequeño lugar en el centro donde encontrará tiendas de artesanías. Su encanto se debe a que está pegado a la muralla y a la torre Königstor, por lo que al llegar a este barrio da la sensación de viajar hacia atrás en el tiempo.
La Frauenkirche, o Iglesia de las Mujeres, situada en la Plaza Hauptmarkt, es un lugar muy concurrido de la ciudad, y famosa porque cada día, a las 12 en punto del mediodía, tiene lugar el “desfile de los hombrecillos”, una animación en la que 7 príncipes saludan al emperador Carlos IV. Justo enfrente de esta iglesia está la Schöner Brunnen, la Fuente Bonita, famosa por la existencia de dos aros, los cuales pueden girarse al tiempo que se pide un deseo.
En el barrio de San Lorenzo está la Iglesia de San Lorenzo, caracterizada por sus altas torres y por su rosetón, y cuyo interior alberga varias obras de arte religiosas. Tras esta iglesia puede visitar la Iglesia de San Sebaldo, caracterizada también por tener dos altas torres.
Otro lugar digno de ver es el Heilig-Geist-Spital, u Hospital del Espíritu Santo, un bonito edificio situado sobre el río, y característico por sus dos arcos, por los que pasa el río. Siguiendo con el río, el Henkersteg o puente del Verdugo, también es admirable, por ser un puente de madera peatonal y cubierto. Debe su nombre a que la torre contigua era el lugar en el que residía el verdugo de la ciudad en la Edad Media. Al lado del puente se ubica el Weinstadel, el antiguo Almacén de Vino, un bonito edificio con balcones de madera, situado también sobre el río. Además, en medio del río hay una pequeña isla denominada Trodelmarkt, donde podrá pasear y tomar un café.
Algo llamativo de Núremberg es el Felsengäange, cuevas subterráneas que han servido a lo largo de la historia para almacenar cerveza y como refugio durante la guerra. Otro lugar interesante es la Calle de los Derechos Humanos, donde encontrará 27 pilares de 8 metros de altura, los cuales tienen grabado un texto abreviado de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en alemán y en otro idioma.
Y si desea alguna actividad cultural, puede visitar el Museo del Ferrocarril, la casa Museo de Alberto Durero, o el Memorial de los Juicios de Núremberg. Con ellos descubrirá un poco más sobre la historia de la ciudad.
Alquiler de coches en Nuremberg, un lugar ideal
Con HAPPYCAR y su alquiler de coches Nuremberg, podrá disfrutar de esta preciosa ciudad, al igual que de los pequeños pueblos en sus alrededores. Coja su coche de alquiler y visite la ciudad medieval de Rothenburg ob der Tauber, donde podrá admirar su muralla y sus peculiares casitas de colores. Por el camino encontrará el pueblo de Ansbach, con un bonito palacio y jardines, así como el centro de la ciudad. Si le gusta conducir, a aproximadamente dos horas al sur está situada la ciudad de Múnich, al oeste, Stuttgart y hacia el norte encontrará la ciudad financiera de Frankfurt. No lo piense más, con su rent a car Nuremberg y HAPPYCAR, todo esto y mucho más a su alcance. ¡Núremberg le espera!