¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Mahón ?
Clima Mahón 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Mahón (o Maó en mallorquín) es la capital de la preciosa isla de Menorca. Una ciudad tradicional, pequeña, costera, encantadora y con un maravilloso ambiente mediterráneo. Disfrute del encanto de la ciudad y de la isla en un inolvidable viaje en coche. Si lo prefiere, puede empezar sus vacaciones con su coche de alquiler directamente desde el aeropuerto de Mahón.
Alquiler coches Mahon. Información general
Mahón es la capital de la isla de Menorca, la más oriental del archipiélago balear. Para conocer tanto la ciudad de Mahón como la isla de Menorca, lo más cómodo es un coche de alquiler. Durante la temporada de verano los coches de alquiler en la isla se agotan fácilmente así que le recomendamos reservar con antelación su coche de alquiler. Desde el portal web HAPPYCAR podrá hacerlo rápidamente a través de un proceso sencillo y de tan solo cinco minutos. En HAPPYCAR comparamos las ofertas de los proveedores locales y le ofrecemos una selección de automóviles con el precio mínimo garantizado. De esta froma usted podrá seleccionar el que más se adapte a sus gustos y necesidades y reservarlo con antelación. Podrá elegir también accesorios adicionales como sillitas para bebés o navegador. Una vez en la isla, podrá recoger su coche de alquiler en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches o en el aeropuerto de Mahón, a tan solo 5 kilómetros de la ciudad (el único aeropuerto de la isla). En HAPPYCAR encontrará todo lo que necesita para hacer su viaje por Menorca cómodo, flexible e independiente. Así podrá ahorrar tiempo y dinero y aprovechar al máximo su estancia en esta maravillosa isla.
Alquiler coches Mahon, una ciudad encantadora
Mahón fue incialmente un pueblo de pescadores y actualmente viven allí cerca de 30.000 habitantes, por lo que es la ciudad más grande en la isla de Menorca. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, con lo cual es una isla protegida por su riqueza y belleza natural y paisajística. Mahon es conocida por diferenciarse de la cultura española continental y por sus influencias inglesas, ya que los ingleses dominaron la isla durante parte del siglo XVIII. En ese periodo la isla y en concreto el puerto de Mahón, se convirtió en un centro de intercambios comerciales y de contrabando de primer orden en el Mar Mediterráneo. Con el encanto de un pueblo de pescadores, es actualmente un lugar que maravilla cada año a sus miles y miles de visitantes.
Uno de los principales atractivos de la ciudad son sus fortificaciones. En la parte sur de la entrada del puerto, se encuentra el Castillo de Sant Felip, del siglo XIV. En frente, en la península de La Mola y a 10 kilómetros del núcleo urbano de Mahón, se situa la fortaleza de la Mola o Fortaleza de Isabel II, construida por la casa real española en el siglo XIX. El puerto de Mahón, con un encanto mediterráneo muy especial, es el mayor puerto natural del Mediterráneo. En él podrá encontrar pequeños bares que en su origen eran de pescadores y que en la actualidad ofrecen gran variedad de delicias culinarias y comida tradicional de las Islas Baleares. Los platos de pescado son prácticamente una obligación, pero también lo es el queso de Mahón, hecho con leche de vaca según las tradiciones de antaño y con Denominación de origen Cualificada. Este queso tiene además una importancia histórica especial en la isla, pues se han encontrado restos de cerámicas de la prehistoria (datados en el año 2.000 a.C.), donde se reflejan imágenes del queso, así como utensilios empleados para su elaboración.
Alquiler coches Mahon, un recorrido por la preciosa isla de Menorca
Aprovechando su alquiler de coches en Mahón, le proponemos hacer un recorrido en coche por la isla de Menorca. Puede visitar hermosos destinos como el parque Natural de S´Albufera des Grau, o hacer una ruta para conocer la la Cultura Talayótica, una cultura prehistórica que se originó en Mallorca y Menorca a finales del II milenio a.C. Su nombre procede de los talayots, las torres de vigilancia que siguen siendo la construcción más popular de la isla. Si prefiere el turismo de sol y playa, puede recorrer el litoral de la isla y detenerse en la que más le guste, seguro que acertará. A media hora en coche de mahón se encuentra la bahía del Arenal de Son Saura, donde podrá relajarse en dos maravillosas playas de arena blanca.
¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!