¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Melbourne ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Melbourne, también conocido como Aeropuerto de Tullamarine, es el principal aeropuerto de la ciudad de Melbourne y el segundo aeropuerto más concurrido de Australia. El aeropuerto de Melbourne fue inaugurado en 1970 para reemplazar el anterior que poseía menor número de terminales. En 2012 pasaron por aquí más de 28 millones de pasajeros. Está situado a 23 kilómetros del centro de la ciudad, al lado del barrio Tullamarine. Melbourne es la capital del Estado de Victoria y destaca por la moda, el arte, la cultura, la exquisita cocina, la música y el teatro. Su población cuenta con numerosas culturas y hay una gran combinación de lenguas, religiones y estilos de vida.
La ciudad del sur de Australia
Al llegar al aeropuerto de Melbourne ya puede tener contratado su rent a car. Melbourne airport posee, en la terminal de llegadas, varias compañías de alquiler de coches donde símplemente tendrá que hablar con aquella que ha elegido a través del comparador de HAPPYCAR. Con un coche de alquiler, desde el aeropuerto de Melbourne estrá en unos 25 minutos en el centro de la ciudad. En Melbourne, podrá acercarse a las orillas del río Yarra, la principal vía navegable en Australia del Sur, que desemboca en la bahía de Port Phillip. Cuando llegue al aeropuerto verá la importancia de haber contratado su rent a car. Melbourne airport le conducirá, mediante sus buenas comunicaciones, al centro de la ciudad y desde ahí podrá crear su propio itinerario de viaje. Otro punto a destacar en el centro de Melbourne es la Catedral de San Pablo y la Catedral de St. Patrick. Ambas catedrales se construyen en un estilo gótico con el estilo de transición renacentista. Para obtener una vista espectacular de la ciudad se puede visitar la Torre Eureka. La torre Eureka es de 285 metros de altura y tiene una hermosa vista de la ciudad y sus alrededores. Desde numerosos puntos de la ciudad verá la gran Cordillera Divisoria de 3.500 kilómetros, la segunda más grande del continente, que se extiende por toda la costa oriental desde Queensland hasta los Montes Grampianos (en el Estado de Victoria).
Viajes de descubrimiento y aventura
Sólo con su coche de alquiler podrá admirar la famosa formación rocosa de los "Doce Apóstoles", que se alzan junto al mar en la escarpada costa del sur australiano. Está considerado y protegido como Parque Nacional, pues son formaciones que comenzaron hace 20 millones de años por la erosión en los acantilados de la costa. También puede dirigirse a lugares como Mornington, un paraíso veraniego plagado de pueblos costeros, viñedos, parques nacionales, playas, campos de golf y muchas otras actividades. Aquí podrá disfrutar de todo tipo de veladas; románticas, de aventura, vida noctura, lujos y moda y muchas otras opciones.
Todas estas, son razones por las que su viaje será increíble, y mucho más si lo puede organizar de forma libre y sin estar pendiente de horarios de transportes públicos y sus largas esperas. Melbourne le espera!