¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Chicago ?
Clima Chicago 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
¿Va a viajar a Chicago? La mejor forma de visitar la ciudad es con su propio coche y sin depender de horarios o itinerarios marcados. Desde nuestro portal web HAPPYCAR puede reservar con antelación su coche de alquiler en Chicago online, a través de un sencillo y rápido proceso de reserva, ahorrando tiempo y dinero. Nuestras comparaciones de precios y tipos de vehículos, le mostrarán de forma clara y secilla los resultados de acuerdo a su búsqueda y podrá seleccionar el que más le guste. A su llegada podrá recoger el coche en cualquiera de las estaciones locales o en el aeropuerto de Chicago O´Hare. Chicago es una de las ciudades más grandes de EE.UU., por lo que es realmente conveniente reservar el coche antes de su partida, ¡Con su coche de alquiler Chicago le sorprenderá!
Alquiler coches Chicago: explorando la ciudad
¿Sabías que Chicago está hermanada con Moscú? Anécdotas aparte, en Chicago se junta el lago Michigan con el Río Chicago, ambos con amplio caudal. Ello dota a la ciudad de un encanto especial y de la posibilidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas. La ciudad tiene 60 distritos, en los que viven más de 2.7 millones de personas y atrae, nada más y nada menos, que 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. La ciudad ofrece una amplia gama de atractivos que hacen que los visitantes repitan la experiencia, desde lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turísticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes. Si puede, planee su estancia en torno a fechas en las que tengan lugar eventos como el Festival de Jazz de Chicago, el Taste of Chicago y el Lollapalooza. Aunque en cualquier época del año encontrará actividades dependiendo de la estación, como el patinaje sobre hielo en el parque Millennium o pasear y bañarse en las hermosas playas durante el verano. Además Chicago es el principal centro financiero, cultural y de negocios del Medio Oeste, por lo que también atrae muchos visitantes que llegan a la ciudad por negocios.
Con su coche de alquiler conduzca hasta la torre Willis, antes Torre Sears, que, con más de 440 metros de altura, es uno de los rascacielos más altos de los EE.UU. Es muy frecuentada por los turistas, ya que tiene una impresionante vista de Chicago desde los miradores del edificio. Otro punto atractivo de la ciudad es la fuente de Buckingham, construida según el modelo de la fuente de Versalles. Se encuentra al comienzo de la legendaria Ruta 66 y está abierta de abril a octubre. Es un auténtico espectáculo, especialmente cuando se ilumina por la noche.
Alquiler de coches en Chicago: Excursiones en coche
Gracias al alquiler de coches en Chicago podrá disfrutar de la famosa Ruta 66, que comienza en esta ciudad. Aunque la Ruta 66 empezó en 1926 en la esquina de la calle Jackson con Michigan Boulevars; la fuente de Buckingham Fountain es el punto de partida y punto simbólico de muchos turistas. Antes de salir con su coche de alquiler, Chicago merece un desayuno o una comida en Lou Mitchell´s Restaurant, contruido en 1923. Este restaurante ha supuesto un punto de parada para millones de viajeros de las Ruta 66 desde sus inicios. Puede continuar su ruta hacia Joliet y atravesar poblaciones donde la vida fue posible gracias a la construcción del canal I&M en 1830, comunicando así el agua desde los Grandes Lagos hasta el Río Mississippi. Actualmente sigue siendo el Crossroad of America, el punto donde se cruzan The Lincoln Higway y la Ruta 66. Debe ser consciente del tiempo del que dispone ya que en cada población que podrá ver durante esta ruta habrá museos y monumentos que visitar, lugares en los que hacer una parada, etc. Si quiere continuar la ruta le recomendamos que vaya a Pontiac, seguir hacia Lincoln y terminar en Springfield visitando su capitolio.
Apenas tres horas en su coche de alquiler alejan Chicago e Indianapolis. También conocida por su sector automovilístico, Idianapolis tiene mucho que ofrecer al visitante. Por su parte, la maravillosa ciudad de Saint-Louis, que cuenta con un gran bagaje europeo, se encuentra a seis horas.
Dispone de numerosas opciones para disfrutar durante su estancia en Chicago. Aproveche al máximo su vaje a Chicago con el alquiler de coches. ¡Buen viaje!