Clima Delft 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Visite Delft, una bonita y acogedora ciudad situada en Holanda, cerca de Rotterdam y La Haya. Ver cada pequeño rincón del país es posible si confiamos en el alquiler de coche Delft, una apuesta segura. Con la web de HAPPYCAR es posible comparar de forma inmediata diferentes precios, compañías y coches, para elegir el más adecuado en cada caso. Una forma de organizar con eficacia el viaje a la ciudad de Delft. Son muchas las cosas que se pueden disfrutar de Delft, desde sus antiguos canales a su casco histórico y sus lugares emblemáticos.
Ver todos los lugares de interés en uno o dos días es posible con el alquiler coches Delft. Esta encantadora ciudad holandesa de los Países Bajos ofrece al turista un entorno relajado por el que moverse, con agradables calles en donde descubrir una típica ciudad holandesa. La ruta para visitar la ciudad puede comenzar en la Iglesia Vieja, también llamada Oude Kerk. Esta iglesia cuenta con varias cosas que pueden interesar al visitante. Por un lado, dispone de un bello campanario que capta toda la atención. Es una iglesia antigua cuya primera construcción data del siglo XI, pero que posteriormente fue reconstruida en gran parte tras un incendio. Como dato de interés, hay que saber que fue en esta iglesia en donde enterraron al pintor Veermer, el cual es nativo de la ciudad.
Continuando por el casco antiguo de la ciudad hay que pasar por la Plaza del Mercado, que es una de las más amplias de toda Europa, por lo que no deja indiferente a nadie. En ella se pueden ver las casas típicas, ya que se trata de una plaza que se creó en el siglo XIII, lugar en el que se llevaban a cabo las ejecuciones y que hoy en día alberga la zona del mercado agrícola. En esta plaza también se encuentra la Iglesia Nueva o Nieuwe Kerk, que puede presumir de tener el segundo campanario más alto del país, al que se llega tras subir 365 escalones. Es una subida difícil pero vale la pena por las vistas que se disfrutan desde lo alto. Dentro de la iglesia también hay que acercarse a la tumba real y a una exposición sobre la Casa Real para aprovechar al máximo la visita.
El rental car Delft es la clave para poder ver todos los lugares de interés en una ciudad en poco tiempo. Continuando con la ruta turística, hay que ver el Stadhius, que es el ayuntamiento de la ciudad, en donde actualmente se encuentra el museo de la tortura de Delft, enmarcado en un bello edificio de estilo renacentista.
La ciudad de Delft es también el lugar ideal para las visitas culturales, por lo que no hay que perderse el Museo Prinsenhof, un antiguo monasterio que más tarde se convirtió en la residencia de Guillermo de Orange y que actualmente alberga un museo con fotografías, arte y en donde se puede ver la pared con los agujeros de bala que acabaron con la vida de Guillermo de Orange. En la ciudad también hay que pasarse por el Veermer Center, un lugar en el que se encuentran las réplicas de todas las obras del artista, el cual se inspiró en esta ciudad para crear.
Descubrir los alrededores de Delft
Esta es una ciudad muy bien comunicada en Holanda, desde la cual se pueden visitar puntos muy importantes. Con el alquiler de coche Delft se llega fácilmente a la ciudad de La Haya, situada a tan solo 11 kilómetros, ciudad en la que se puede visitar el Parlamento Holandés o el Palacio Internacional de la Paz. La ciudad de Rotterdam se encuentra a unos 16 kilómetros, urbe con el puerto más importante de Europa. Es Rotterdam una ciudad moderna e industrializada que ofrece visitas como el Market Hall o el Museo van Boijmans Beuningen. Haga una comparativa rápida entre los colaboradores de HAPPYCAR, compañías de prestigio como Avis, Hertz, Budget o Holidyay Auto. ¡Disfrute de su visita con el alquiler coches Delft!