¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Newark NJ ?
Clima Newark NJ 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El alquiler de coches en Newark pasa a ser mucho más sencillo gracias a las ventajas que HAPPYCAR pone a su disposición. Es posible comparar precios y elegir entre una amplia gama de modelos, en constante crecimiento, al menor coste y con destacadas e importantes prestaciones. HAPPYCAR propone a reconocidos socios colaboradores como Hertz, Avis, Enterprise o Thrifty. Todos los coches de alquiler en Newark Aeropuerto están a su alcance, con la garantía de poder gestionar la operación sin perder tiempo y con una envidiable relación calidad-precio.
El alquiler de un automóvil se convierte en algo útil y de provecho cuando se decide recorrer una ciudad tan interesante como Newark. Gracias a las empresas de rental car de Newark Aeropuerto será posible visitar la ciudad, ubicada en el estado de Nueva Jersey, así como visitar otros lugares de interés próximos, como el estado de Nueva York. Un práctico alquiler de coches es más sencillo y eficaz con HAPPYCAR, plataforma que admite la posibilidad de elegir el tipo de vehículo o las prestaciones del que más se adapta a sus necesidades, así como la forma de pago.
A 25 kilómetros de Nueva York
Newark es una ciudad estadounidense ubicada en el condado de Essex. Se trata de la ciudad más poblada de Nueva Jersey. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el alquiler de coches en Newark Aeropuerto es posible visitar los diversos lugares de interés que la ciudad ofrece. Newark se sitúa a unos 25 kilómetros de Manhattan y de Staten Island, islas pertenecientes al estado de Nueva York. La ciudad de Newark ofrece a los turistas un amplio abanico de recomendaciones culturales y de ocio entre galerías de arte, grandes parques y edificios significativos. Es posible visitar la quinta catedral más grande de los Estados Unidos, la Basílica del Sagrado Corazón de Newark.
Es de obligada visita el Branch Brook Park, una imponente arboleda de 150 hectáreas rodeada de cerezos. La libertad que ofrecen los coches de alquiler hace posible recorrer también lugares populares cercanos a Newark. La isla de Manhattan se sitúa a pocos kilómetros de la ciudad, y es uno de los cinco distritos que conforman la ciudad de Nueva York. Una vez allí, el visitante tiene la oportunidad de deleitarse con monumentos o edificios tan populares como el Empire State, el Edificio Chrysler o el Rockefeller Center. Los amantes de las compras pueden disfrutar visitando la conocida Quinta Avenida. En el mismo trayecto, una parada en Staten Island, permite contemplar las fabulosas vistas de la Estatua de la Libertad, símbolo de Nueva York. La facilidad de conexión por carretera con un vehículo de alquiler hasta otros destinos de interés puede significar una cómoda y atractiva oportunidad de descubrir rincones desconocidos hasta el momento y conseguir, así, sacar partido a nuestra aventura. La ciudad de Filadelfia se encuentra a aproximadamente una hora y treinta minutos de Newark y es posible acceder a ella a través de la NJ Tpke y la I-95 N.
Sobre el aeropuerto de Newark
El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark es uno de los aeropuertos más grandes de Estados Unidos y alberga un total de 3 terminales conectadas entre sí por el Air Train, en un recorrido de unos cinco minutos. La tranquilidad de tener en las manos un vehículo de alquiler hace posible acceder a la ciudad de Newark en unos 15 minutos a través de la NJ-21 S. Se pueden encontrar diferentes oficinas de rental car en Newark Aeropuerto: Avis y Hertz se localizan en el P3 del aeropuerto y, desde allí, es viable disponer directamente del vehículo elegido. El personal de las diferentes oficinas, amable y atento, ofrecerá información sobre las condiciones y ventajas de los coches de alquiler en Newark Aeropuerto.
Algunos servicios que ofrecen las compañías de alquiler de coches son asistencia en carretera y devolución del vehículo fuera del horario de apertura de la oficina. Las oficinas del aeropuerto están disponibles las 24 horas. Algunas empresas de alquiler de coches proporcionan pases o billetes, necesarios en los peajes que se pueden encontrar en el recorrido. El aeropuerto de Newark se ubica en la autopista de peaje de Nueva Jersey, que permite enlazar de una manera asequible, mediante los trayectos por carretera, hasta cualquier punto de la ciudad.
¡Hazte con tu coche de alquiler en Newark y disfruta de tu viaje!