Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La capital de China es una de las principales ciudades del mundo, por lo que el alquiler de coches Pekin es la mejor manera de moverse por esta urbe y descubrir todos sus secretos.
Puntos de interés
Actualmente, la población de Pekín supera los 20 millones de personas y los lugares para visitar son múltiples. El Mercado de la Seda es sin duda uno de los principales atractivos para el viajero. Consiste en un mercado de cinco plantas, dentro del cual hay casi dos mil puestos que ofrecen todo tipo de artículos. Es sin duda el paraíso para todos aquellos a los que les gusta el turismo de shopping y regatear. Gracias al alquiler coches Pekin, moverse al siguiente punto de interés es sencillo, y evitará el caótico transporte público pekinés. Sin duda, el lugar más icónico de Pekín es la Ciudad Prohibida.
La Ciudad Prohibida es un complejo de edificios desde el que gobernaron los veinticuatro emperadores de China que han habido desde el siglo XV, y cuyas dinastías duraron más de quinientos años. Se trata de un Palacio con dependencias anejas que estaban reservadas en exclusiva para los súbditos de la corte y los propios emperadores, desde que se construyeron en 1420. Esta exclusividad se mantuvo gasta 1949. Hoy en día se puede llegar a ella en coche gracias a rental car Pekin que ofrece HAPPYCAR, que permite la comparación de las mejores ofertas en pocos segundos. En el recorrido que se hace por la misma se recorre por grandes patios que se abren a varios pabellones en los que se producían las ceremonias oficiales de la familia del emperador. También hay encantadores jardines entre edificio y edificio, así como pabellones de menor tamaño, destinados a las concubinas del emperador.
Un poco de historia
A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Palacio de Verano. Varias dinastías imperiales lo emplearon como casa de campo. El Palacio de Verano se convirtió en el refugio ideal para los miembros de la dinastía Qing, que acudían a él para huir del calor de la ciudad en el verano. La extensión total es de casi trescientas hectáreas, y se encuentra en un maravilloso enclave a los pies del Lago Kunming. Allí se respira una tranquilidad y calma rodeados de palacios, jardines y templos. La mejor manera de llegar a él es mediante el alquiler de coches Pekin que HAPPYCAR le facilita. Gracias a su sistema de comparación, estarás seguro de obtener siempre el mejor precio para el tipo de vehículo que necesites.
Lo que no se puede perder
Rental car Pekin permite alquilar coches cómodamente, y facilita el vehículo con el que podrá recorrer un país maravilloso y le brindará oportunidad de conocer una nueva cultura. HAPPYCAR lo ayudará a encontrar la mejor oferta del mercado. Aproveche la ocasión y visite la mayor atracción de China: La Gran Muralla China, que está a tan solo 80 kilómetros de la capital.