¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Vancouver ?
Clima Vancouver 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Explore Vancouver y sus alrededores en coche y disfrute de esta ciudad cosmopolita con un toque especial. En el portal online HAPPYCAR puede seleccionar el servicio de alquiler de coches en Vancouver centro o aeropuerto que mejor se adapte a sus necesidades. Tan sólo necesita seguir unos sencillos pasos para encontrar y reservar su coche con antelación. Visite cómodamente la ciudad de Vancouver y sus alrededores con el alquiler de coches. Canadá, en general, es un destino imprescindible.
Vancouver – Información general
Vancouver fue fundada hacia el año 1860 y se desarrolló rápidamente gracias a algunos acuerdos que la hicieron la ciudad más grande de la Columbia Británica. La razón del rápido aumento de la población es y ha sido la ola de inmigración que entró por Fraser - Canyon - Gold Rush, así como la apertura del ferrocarril transcontinental. La ciudad de Vancouver actualmente cuenta con 2,3 millones de habitantes, por lo que es la tercera mayor región metropolitana de Canadá. Esto le da no sólo un toque internacional, sino también una alta calidad de vida. La ciudad se encuentra a tan solo 200km de Seattle.
Alquiler coches vancouver: un viaje gastronómico en coche
Debido a las diferentes culturas, la cocina canadiense es muy variada con influencias de la gastronomía escandinava hasta la cocina china y japonesa. La Columbia Británica es conocida por su marisco y pescado fresco, especialmente el salmón y el pescado de lagos y ríos de alrededores. Otra especialidad de la región es el puré de patatas al ajo.
¿Qué hacer con su coche de alquile? Vancouver es variedad
Una vez disponga de su coche de alquiler, le recomendamos dirigirse al famoso Acuario de Vancouver, que se encuentra en Stanley Park. Es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, donde los visitantes pueden aprender sobre el fascinante mundo submarino y su diversidad. Hoy en día es el mayor centro de investigación biológica marina de Canadá, pues su flora y fauna marina es riquísima, con aproximadamente 300 especies de peces, que van desde las ballenas blancas y delfines a focas y tiburones. Puede conducir también hasta Canada Place, probablemente uno de los edificios más destacados de la ciudad, situado en las orillas de la entrada Burrad. Las velas blancas del edificio se consideran hitos de la ciudad. Es también un centro de convenciones. También destacan el Pan Pacific Vancouver Hotel, World Trade Center de Vancouver y el teatro IMAX 3D. Además, hay una terminal de salida y entrada de buques para los cruceros a Alaska. Otra visita interesante la constituyen los Jardines Clásicos Chinos del Dr. Sun Yat, situados en el barrio chino de Vancouver. Es un jardín chino donde el visitante podrá admirar la arquitectura tradicional, como pabellones y puentes. Llegará a esta atracción turística rápidamente con su coche de alquiler. Vancouver dispone de vías de acceso en muy buen estado y amplias explanadas de aparcamiento. Además, podrá ver algunos eventos como exposiciones de flores y conciertos nocturnos. El jardín chino se compone de dos partes, una parte del jardín está abierta al público de forma gratuita y la otra es privada para que los habitantes del lugar disfruten de la meditación. Finalmente puede conducir hasta la Grouse Mountain, que ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Disfrute de las impresionantes vistas de la montaña Grouse a 1.200 metros de altura, el punto más alto de Vancouver, al que podrá acceder con la cabina de cable más grande en América del Norte. Desde arriba los visitantes pueden observar osos pardos y lobos grises en el área de conservación de los alrededores. Los más atrevidos podrán hacer parapente y paseos en helicóptero, que también son actividades populares para ver Vancouver desde una perspectiva diferente. En invierno, la zona se transforma no sólo en un paraíso de los deportes para los esquiadores y snowboarders, sino también para el patinaje de hielo y actividades de nieve para los excursionistas.
La experiencia de Lynn Canyon Park
Con el alquiler de coches en Vancouver, puede llegar al Parque del Cañón Lynn, que abrió sus puertas en 1912. Los visitantes pueden admirar los increíbles árboles centenarios y mucho más. El destino es fácilmente accesible desde Vancouver en coche y es muy popular entre los lugareños y turistas para pasear, hacer senderismo y picnic. Además, el área natural tiene unas aguas termales que son ideales para nadar y relajarse. El puente alto, un puente de cuerda de libre oscilación de 50 metros de largo, es toda una experiencia para jóvenes y mayores si deciden atravesarlo. Además, en el Lynn Canyon Visitor Center, tendrán la oportunidad de aprender sobre el mundo animal y vegetal.