¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Calgary ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La localidad de Calgary es la ciudad más grande de la provincia canadiense de Alberta y la tercera en población de todo el país, contando con más de un millón de habitantes. La economía de Calgary está centrada esencialmente en la industria petrolífera, aunque también resulta muy atractiva para el turismo internacional, por las inmensas posibilidades que ofrece de practicar ecoturismo y deportes de invierno. Además, Calgary ostenta un gran nivel de vida, considerada como uno de los mejores lugares en los que vivir en Canadá y habiendo sido calificada en alguna ocasión como la ciudad más limpia del mundo. Como ciudad importante, cuenta con unas buenas comunicaciones, situada apenas a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC), el principal de toda la región. Una buena solución para desplazarse por esta gran ciudad canadiense y sus alrededores es recurrir al alquiler de coches en el Aeropuerto de Calgary. HAPPYCAR, el comparador online de flotas de vehículos te facilita el trabajo, ya que es bastante rápido y sencillo encontrar coches de alquiler en el Aeropuerto de Calgary entrando en su página web y eligiendo el modelo más adecuado, siempre con la mejor relación de calidad y precio, entre una amplia gama de modelos de las marcas más reconocidas del sector, como Holiday Auto, Avis, Avis, Hertz o Thrifty.
Calgary es una ciudad con clima bastante extremo y por lo general frío, ya que está situada a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Además, ha conocido en los últimos años un crecimiento muy avanzado, a un ritmo muy acelerado, extendiendo sus suburbios de una forma muy notable. Ambas razones te harán comprender, cuando viajes a bordo de tu vehículo de alquiler, que la opción de hacer contratado un rental car en el Aeropuerto de Calgary nada más haber aterrizado en tierras canadienses, ha sido una gran decisión. Gracias al comparador de HAPPYCAR, este rental car en el Aeropuerto de Calgary cubrirá todas sus expectativas, ya que selecciona tu modelo preferido entre las plataformas más destacadas del sector, como Thrifty, Autoescape, Hertz, Alamo, Budget o RentaslCars. En Calgary existen muchos atractivos para el visitante, como la Calgary Tower, una construcción de 190 metros llevada a cabo en 1968 y que cuenta con un observatorio, 160 metros de altura, desde el que se aprecian impresionantes panorámicas. Otro lugar muy peculiar, que sin duda merece la pena conocer, es el Parque Histórico de Fort Calgary, en el que todos los edificios son anteriores a 1915, formando una recreación histórica pensada para ser recorrida, contando con una escuela, un fuerte, una iglesia y un molino, entre otros edificios y en donde se puede, además, coger un tranvía o montar en un tren a vapor. Y si quieres conocer un lugar verdaderamente peculiar y divertido, no puedes perderte la visita al Laberinto del Maíz de Calgary, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Se trata de una curiosa combinación entre un campo de cultivo de calabazas y un zoológico, construido en forma de laberinto, en el cual cada visitante deberá encontrar su propio camino de regreso, encontrándose en su recorrido con una serie diversa de atracciones.
Además de disfrutar de la ciudad, el recorrido por los alrededores de Calgary te proporcionará grandes satisfacciones, porque la naturaleza circundante es excepcional. A bordo de tu modelo de vehículo elegido entre los múltiples coches de alquiler en el Aeropuerto de Calgary seleccionados por el comparador de HAPPYCAR podrás desplazarte hasta las estribaciones de las impresionantes Montañas Rocosas, donde se encuentra el Canada Olympic Park, que fue sede de los XV Juegos Olímpicos de Invierno durante el año 1988. Además de la importancia histórica de esas instalaciones para los canadienses, en este parque podrás disfrutar de todas las atracciones propias de un centro de recreo y entrenamiento deportivo. Así, podemos montar en bicicleta, lanzarnos por las tirolinas, sentir la excitante sensación de lanzarte en bobsleigh en un circuito olímpico, a 120 kilómetros por hora o incluso jugar al hockey, desplazándote por toda la zona a tu aire, gracias a la libertad e independencia de haber contratado un alquiler de coches en el Aeropuerto de Calgary.