• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Christchurch comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Vivo en:
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Opiniones sobre el alquiler de coches en Aeropuerto de Christchurch

Los clientes nos puntúan con un 7.3/10 de 922 valoraciones

Aeropuerto de Christchurch sitios de interés y consejos de viaje

¿Está preparando un viaje a Nueva Zelanda? Como la ciudad más grande y poblada de la Isla Sur, Christchurch tiene mucho que ofrecer al visitante. Desde paisajes de ensueño hasta pistas de esquí e infraestructuras deportivas, los sitios que visitar y las opciones de turismo son muy amplias. Por eso el alquiler de coches en el aeropuerto Christchurch es una buena opción para disfrutar de la ciudad y alrededores de forma cómoda y a su aire. Con HAPPYCAR puede comparar las diferentes compañías de rental car en el aeropuerto Christchurch (el segundo más grande del país junto al aeropuerto de Auckland), elegir la que más le convenga, y disponer de libertad para explorar todos los rincones de la segunda ciudad más importante de Nueva Zelanda.

Una ciudad muy interesante para el visitante

Fundada en una zona que estuvo poblada en la antigüedad por tribus de cazadores de moa, Christchurch nació como ciudad moderna en 1850. El diseño de su plano urbano es casi único en el mundo, ya que solo cuatro ciudades actuales han sido planeadas y urbanizadas siguiendo el mismo patrón: una plaza central, Christchurch Square, de la que surgen cuatro plazas públicas más rodeadas de parques. La plaza central es el corazón de la ciudad, donde se ubican la mayoría de mercadillos, puestos de comida y café y están los pubs y bares más importantes. Aunque dispone de una amplia red de transporte urbano, el automóvil y la bicicleta son los medios de transporte más utilizados por los locales.

La ciudad dispone de amplias zonas verdes, tantos que es conocida como la Ciudad Jardín. Los Jardines Botánicos, con la impresionante Peacock Fountain y sus más de 30 hectáreas de zona verde, son visita obligada. El clima es templado y con lluvias moderadas, con temperaturas máximas y mínimas suaves, por lo que es ideal para visitar tanto en verano como en invierno. Al encontrarse cerca de los Alpes Neozelandeses, la ciudad es un punto clave para amantes del esquí y otros deportes de invierno. Christchurch tiene una amplia tradición deportiva, especialmente de rugby y fútbol, aunque también ha sido sede de la Copa Mundial de críquet.

Christchurch es una ciudad que se enorgullece de su historia y hace a los turistas partícipe de ella. La ciudad organiza tours entre los edificios más importantes, entre los que hay que destacar la Catedral, los edificios oficiales del Canterbury Council, y los múltiples monumentos conmemorativos que recuerdan a los caídos en las guerras o a personalidades importantes del país. Christchurch fue durante muchos años la puerta a la Antártida, muchas expediciones que partieron hacia el continente helado salieron del puerto de Lyttelton. El Museo de Canterbury alberga documentos y artefactos que cuentan la historia de estas expediciones y su importancia histórica, y el International Antartic Centre permite explorar en primera persona el tipo de vida que llevaban los exploradores. Los turistas interesados en la cultura aborigen, los maoríes, podrán disfrutar de las representaciones en vivo de música que los descendientes de las tribus realizan en espacios abiertos, restaurantes y cafés.

Enclavada en la región de Canterbury

Para aprovechar al máximo su alquiler de coches en el aeropuerto de Christchurch, puede recorrer la región de Canterbury, famosa por sus llanuras y su producción de vino. A pocas horas de camino están los Alpes del Sur, cuyos paisajes son emblema de Nueva Zelanda. Un poco más lejos se encuentra el área de Te Wahipounamu, tan importante desde el punto de vista de la conservación de la naturaleza que la UNESCO la declaró en 1990 Patrimonio de la Humanidad. Y si está interesado en deportes acuáticos, a tan solo veinte minutos en coche se encuentra la ciudad de Lyttelton, donde puede practicar kayak o tomar una ferry a la isla de Quail. Las posibilidades de turismo con coches de alquiler en el aeropuerto de Christchurch son casi ilimitadas, pues hay mucho que ver y hacer.

Con HAPPYCAR podrá comparar entre una amplia variedad de coches de alquiler en Christchurch, y encontrar el mejor para usted en calidad-precio. Contratar un servicio de rental car en Christchurch hará su estancia más flexible y libre, desde el mismo Aeropuerto Internacional de Christchurch hasta donde quiera llegar.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje por Nueva Zelanda!