Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Vitoria (VIT) es un aeropuerto que conecta la ciudad de Vitoria, en el norte de España, con el resto del país o de Europa. Este aeropuerto tiene conexión con aeropuertos como el de Tenerife Norte o el aeropuerto de Colonia-Bonn, entre otros, y cuenta con cerca de 150.000 pasajeros cada año.
El Aeropuerto de Vitoria (VIT) está a ocho kilómetros del centro de la ciudad y el alquiler de un coche en Vitoria en el aeropuerto es una manera fácil de llegar a su alojamiento. Encontrará las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Vitoria en la misma terminal, con lo que le llevará a recoger su alquiler de coche en Vitoria en solo unos minutos.
Si busca un alquiler de coche en Vitoria a buen precio, le recomendamos utilizar un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de vehículos, escoger tipo de combustible o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Vitoria. Cuando encuentre el alquiler de coche en Vitoria que busque, lo puede reservar online con su tarjeta de crédito.
El alquiler de un coche en Vitoria le permite conocer esta ciudad, capital del País Vasco, y con orígenes medievales. Visite la Catedral de Santa María, la Catedral de María Inmaculada, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Naipes Fournier, la Plaza de la Virgen Blanca o disfrute de un paseo por el Parque de Salburua, en las afueras de la ciudad y que es un plan perfecto para relajarse.
Si dispone de un alquiler de coche en Vitoria con GPS le recomendamos la visita a las ciudades cercanas de Bilbao o San Sebastián, también la región del País Vasco. En la primera, disfrute del Museo Guggenheim, el estadio de San Mamés o la Catedral de Begoña, mientras en San Sebastián le recomendamos un paseo por La Concha, una subida al Monte Igeldo o una visita al Palacio de Miramar.
Visite también las localidades de San Juan de Gaztelugatxe, Zarauz, Bermeo, Guernica, Laguardia o Zumaya, entre otras. Con más tiempo y kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Vitoria también puede visitar Santander o Asturias, o planificar una ruta por La Rioja y visitar sus famosas bodegas de vino, todo sin preocuparse por la distancia recorrida.