¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Anchorage ?
Clima Anchorage 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Un coche de alquiler forma parte de las decisiones más importantes a la hora de planear una escapada familiar o un viaje por asuntos de negocios. Forma parte de uno de los requisitos que proporcionan mayor comodidad e independencia, tanto por la posibilidad de dejar a un lado el inconveniente que supone el transporte en las ciudades como por la facilidad que conlleva en la organización del viaje. HAPPYCAR propone un alquiler de coches en Anchorage diferente. Al comparar precios, servicios y coberturas se puede estar seguro de encontrarse ante una plataforma con garantía, capaz de dirigir al cliente hacia el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, conforme al perfil del viaje, entre una amplia variedad de tipos de automóvil: familiares, deportivos o de alta gama, entre otros.
La reserva anticipada y sin riesgo ofrece la oportunidad de afrontar una aventura sin contratiempos, así como contar con la flexibilidad de la extensa red de oficinas de rental car en Anchorage y de socios como Rentalcars, Thrifty, Alamo o Hertz, emplazados en puntos estratégicos del aeropuerto y las capitales y gestionados por colaboradores dispuestos a ofrecer el mejor servicio, tanto en alquiler como en orientación turística, dando a conocer los rincones de mayor atractivo e interés de la ciudad y sus alrededores. Una completa gama de vehículos provistos del mejor asesoramiento, con la confianza de una agencia líder y la experimentada trayectoria de un equipo de profesionales pendientes de ofrecer los mejores resultados se convierten en interesantes ventajas a la hora de adquirir coches de alquiler en Anchorage.
Una de las ciudades de EE.UU. que más al norte se encuentra
Anchorage es una fabulosa ciudad localizada en el estado de Alaska. Se trata de un rincón con un encanto particular, situado en un entorno natural extraordinario donde es posible disfrutar de la contemplación de especies animales tan simbólicas como los alces. El alquiler de coches en Anchorage es perfecto para recorrer los lugares de mayor interés de la ciudad y de sus alrededores. El condado de Alaska propone la realización de deportes de invierno como el esquí y disfrutar con los paseos en trineo.
A pocos kilómetros de la ciudad de Anchorage se localiza el espectacular Glaciar Mendenhall. No se puede dejar pasar la oportunidad de admirar el conocido "sol de medianoche", un fenómeno que puede llegar a procurar hasta 19 horas de sol durante varios días durante la época de verano. La autopista estatal que enlaza con la ciudad es la Ruta de Alaska 1 y a través de ella es posible detenerse en ciudades como Fairbanks, una hermosa localidad del interior de Alaska popular por su clima subártico. El trayecto hasta Alaska no puede finalizar sin la visita al gigantesco Parque Nacional Denali, con una extensión de 24.585 km², que alberga el Monte Denali, la montaña más alta de Norteamérica, además de una rica y variada fauna y flora.
Alquilar un coche: algo muy sencillo en Anchorage
Los coches de alquiler en Anchorage se convertirán en la solución perfecta si se desea aprovechar al máximo las vacaciones. No habrá lugar que escape a los ojos de los curiosos gracias al amplio abanico de posibilidades que aporta la elección de un vehículo de alquiler. Las oficinas pueden encontrarse en distintos espacios del centro de la ciudad y también en el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage, ubicado a 15 minutos por carretera. En todas las sucursales de rental car Anchorage se gestiona un servicio personalizado a través de un personal amable y profesional capaz de resolver cualquier duda o inconveniente, así como orientar a los clientes interesados en alquilar cualquier tipo de vehículo con el fin de visitar la ciudad y sus alrededores. Del mismo modo, se facilitará la información turística y técnica específica acerca de las prestaciones de los automóviles para evitar preocupaciones o contratiempos de última hora, consiguiendo que el viaje se pueda desarrollar de una manera más cómoda y eficaz.
HAPPYCAR y sus socios ofrecen a sus clientes la opción de un trayecto tranquilo a partir de un interesante servicio de reserva, que procura esquivar imprevistos. Asimismo, las prestaciones adicionales de los automóviles como navegadores GPS o accesorios de invierno, tipo cadenas o portaesquís, se convierten en fundamentales para lugares fríos como la ciudad de Anchorage.
¡Disfrute de Alaska y que tenga un buen viaje!