¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Belo Horizonte ?
Clima Belo Horizonte 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Belo Horizonte es la sexta ciudad más grande de Brasil. Su historia es relativamente reciente, y además es conocida como una de las ciudades financieras e industriales más importantes del país. Belo Horizonte es una ciudad moderna, donde dispone de todo tipo de servicios, y al estar rodeada de montañas, acceder a parajes naturales y disfrutar de su maravillosa fauna y vegetación será fácil con su alquiler de coches. HAPPYCAR le brinda la oportunidad de conocer y recorrer esta bella ciudad y sus espectaculares alrededores. No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y sorpréndase con lo que Belo Horizonte tiene para ofrecerle.
Belo Horizonte, venga y conózcalo
Esta bella ciudad fue fundada en 1701, cuando durante la expansión paulinista, João Leite da Silva Ortiz estableció su hacienda en estas tierras. Fue ya en 1890 cuando este pueblo tomó el nombre de Belo Horizonte, y gracias a que la sede del gobierno minero se estableció en la ciudad, ésta se desarrolló y recibió el sobrenombre de “Ciudad de Minas”. Esta fue la primera ciudad brasileña moderna planeada, antes que Brasilia, ya que presenta un trazado en malla perpendicular, cortada por avenidas en diagonal, y donde podrá encontrar muchos parques y plazas. Actualmente es una ciudad que destaca por su actividad cultural, por el comercio, y por destacar en algunos sectores de tecnología punta.
Belo Horizonte tiene un sinfín de atractivos para usted, donde podrá realizar paseos culturales, históricos, de compras y ecológicos. A continuación, el equipo de HAPPYCAR le propone varios lugares que no puede dejar de visitar en esta fantástica ciudad. En primer lugar, le invitamos a visitar la Plaza Israel Pinheiro, popularmente conocida como “Plaza del Papa” debido a la visita del Papa Juan Pablo II en 1980, y situada a más de 1100 metros de altura, cerca de la base de la Serra do Curral. Esta plaza hace las veces de mirador , ofreciendo unas preciosas vistas de Belo Horizonte, y donde sus monumentos conmemoran la visita del papa, convirtiéndose en un punto de encuentro religioso, cultural y turístico. Cerca de esta plaza, encontrará el Parque das Mangabeiras, que con 337 hectáreas es el mayor área verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más grandes de América del Sur. Sin duda, uno de los monumentos más conocidos de esta ciudad es la Iglesia San Francisco de Asís, que con su excéntrico diseño arquitectónico, es una de las construcciones más llamativas de Belo Horizonte, y tiene la distinción de ser el primer monumento de estilo moderno en Brasil.
Tras esto, puede relajarse visitando el Mercado Central, lleno de vistosos colores y aromas típicos de la gastronomía brasileña, que abastece de alimentos a la ciudad desde 1929, y que cuenta con unos 400 locales destinados a diferentes productos. Si se decide a comprar alguno de los alimentos de este mercado, podrá saborearlos en el Parque Municipal, un lugar con bellos jardines, y donde encontrará el Palacio das Artes, un edificio que se extiende a lo largo de 18 mil metros cuadrados y que alberga salas de teatro, cine y galerías donde se exhiben artes plásticas e instalaciones multimedia.
Si quiere pasar un domingo entretenido en Belo Horizonte, solo tiene que visitar su Feria de artesanías, más conocida como “Feria Hippie”, donde encontrará más de 3000 artesanos que exponen su arte a los turistas.
También debe visitar la Plaza Rui Barbosa, conocida como Plaza de la Estación debido a su ubicación frente a la antigua estación ferroviaria. La plaza está formada por un bello entorno arquitectónico, y es conocida por sus estatuas de mármol, su Monumento a la Civilización Minera y sus fuentes. Si lo que desea es diversión, visite el Parque Guanabara, un parque que cuenta con 8000 metros cuadrados de espacio verde y donde hay varias atracciones y juegos para todas las edades. Y para los más ecológicos, está el Parque Ecológico da Pampulha, situado en la isla artificial “Isla da Ressaca”, y donde podrá realizar actividades deportivas, recreativas y de ecoturismo. Y para finalizar la visita por la ciudad, diríjase a la Plaza de la Libertad, fascinante por su diseño arquitectónico. En su entorno encontrará, además de edificios históricos, varios centros culturales. Para los amantes del fútbol, es imprescindible hacer una visita al Estadio Estadio Mineirão, una de las sedes del Mundial de fútbol de 2014.
Rent a car Belo Horizonte. Belleza sin igual
Con su rent a car Belo Horizonte, podrá recorrer los bellos y fantásticos alrededores de esta ciudad. A 120 kilómetros encontrara la Gruta do Maquiné, uno de los lugares donde podrá disfrutar de la mejor paleontología brasileña. Cerca de Belo Horizonte está situada la ciudad de São João del-Rei, un lugar lleno de diferentes estilos arquitectónicos y que cuenta la historia de Minas. Disfrute también de la belleza de Lavras Novas, un pueblo típico de minas, con calles de piedras y donde tendrá contacto con la naturaleza. Y finalmente, le si le gusta el riesgo, vaya a la Sierra da Moeda, donde podrá practicar parapente. Todo esto y mucho más gracias al alquiler de coches en Belo Horizonte. ¡Buen viaje!