Clima Narbonne 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Narbona, cuyo nombre francés es Narbonne, es una ciudad situada en la región de Languedoc-Rosellón, al sur de Francia. La ciudad es atravesada por el Canal de la Robine, declarado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1996. La ciudad posee un rico patrimonio histórico y arquitectónico, y destaca por su belleza y por la tranquilidad de sus calles, pudiendo recorrer sus rincones sin aglomeraciones de turistas, y pudiendo disfrutarlos al máximo. Si vuela al aeropuerto de Toulouse, allí podrá recoger su coche de alquiler y empezar su viaje.
HAPPYCAR le ofrece la posibilidad de desplazarse cómodamente por Narbona y sus alrededores con un coche de alquiler, perfectamente adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado. No deje que se lo cuenten, vívalo usted mismo. ¡Narbona le espera!
Narbona, una hermosa ciudad olvidada
La ciudad de Narbona es la más grande de su comunidad, y gracias a su proximidad a la costa y su clima mediterráneo, es un lugar ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en ella. La ciudad fue fundada por los romanos en el año 118 a. C. y era atravesada por la vía Domitia, el primer camino romano de cruzaba la Galia y que unía Italia con España. Su visita a esta bonita ciudad, eclipsada por la cercana Carcasona, la puede comenzar en la Catedral de San Justo, construida entre los siglos XIII y XIV. Es el monumento más emblemático de la ciudad, y es conocida también por ser la tercera catedral más alta de todo el país. La catedral presenta un estilo gótico, está custodiada por gárgolas y su interior destaca por sus grandes y coloridas vidrieras.
La historia de la ciudad es muy antigua y data de la época romana, pero lamentablemente no quedan restos de edificios romanos, ya que fueron todos destruidos. Algunos de los restos que se han podido recuperar se pueden visitar en el Museo Arqueológico de Narbona. Entre ellos llama la atención el mojón kilométrico más antiguo de la Galia romana. Desde el museo se puede dirigir al Palacio de los Arzobispos, un edificio medieval de gran valor en Narbona, situado justo al lado de la catedral, y en cuyo patio interior, al que se puede acceder libremente, encontrará un imponente torreón. Otro edificio religioso digno de visitar y que también se sitúa en el centro histórico de la ciudad, es la Basílica de San Pablo, construida en el siglo XIII, pero sin duda alguna, la construcción religiosa más llamativa y que más turistas atrae es la Abadía de Fontfroide, situada a las afueras de la ciudad, y que data del siglo XI, ya que en su interior alberga uno de los claustros más bonitos de Francia.
De vuelta al centro de Narbona, puede pasear por la Plaza Mayor, rodeada de imponentes y antiguos edificios y donde podrá reponer fuerzas y probar alguna de las delicias gastronómicas típicas de esta parte de Francia, y ver como la gente pasea plácidamente por la plaza y las pequeñas callejuelas que la rodean, todas ellas con pequeñas tiendas de souvenirs y de productos típicos de Narbona.
Rent a car Narbonne, un mundo por descubrir
Aprovechando que dispone de un coche de alquiler, que mejor que recorrer los alrededores de Narbona una vez que ya conoce cada uno de sus rincones. Le invitamos a visitar Gruissan, un pequeño pueblo vinícola con denominación de origen, y situado muy cerca de las hermosas playas de arena blanca bañadas por el mar mediterráneo que alberga el parque natural, y situado a tan solo 20 minutos en coche. Además, si le gusta conducir, visite la preciosa y medieval ciudad de Carcasona, situada a unos 60 kilómetros al oeste de Narbona, y disfrute de su espectacular castillo. A la misma distancia pero hacia el sur, encontrará la ciudad costera de Perpiñán, y a unos 95 kilómetros aproximadamente hacia el norte está la bella y conocida ciudad de Montpellier.
Por su parte, otras ciudades como Marsella o Niza quedan con su coche de alquiler a unas dos horas y media y tres horas y media respectivamente.
No deje que se lo cuenten, alquile ya su coche con HAPPYCAR y disfrute de un viaje inigualable en los bellos parajes y ciudades del sur de Francia. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!