¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Recife ?
Clima Recife 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Recife es una ciudad situada en la costa del Océano Atlántico del noreste de Brasil, y capital del Estado de Pernambuco. Conocida como la Venecia brasileña, es la novena ciudad más grande del país, y es una de las principales regiones comerciales, turísticas, culturales, educacionales, logísticas, médicas y de tecnología de Brasil. Recife es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, por eso HAPPYCAR le invita a alquilar un coche en esta ciudad para recorrerla y conocer sus preciosos alredederos. A un simple click tendrá a su alcance un coche de alquiler adaptado a sus necesidades y con el mejor precio garantizado. No lo piense más, ¡con HAPPYCAR es muy fácil!
Recife más a fondo
Recife es la capital más antigua de Brasil, fundada por los portugueses en 1537, y próspera gracias al comercio de la caña de azúcar. Entre 1630 y 1654 la ciudad quedó bajo el dominio holandés, lo que le supuso importantes transformaciones culturales, económicas y sociales.
La ciudad de Recife está formada por tres islas, Recife, Santo Antônio, y Boa Vista, entre las que discurren los ríos Beberibe y Capibaribe.
Recife tiene un patrimonio cultural e histórico digno de admirar. Cabe destacar la Kahal Zur Israel Synagogue, la sinagoga más antigua de toda América, fundada en 1630. Además, esta es la ciudad de donde salieron los primeros judíos que se establecieron en Nueva York. El Taller de Cerámica de Francisco Brennand es uno de los centros más importantes del arte brasileño contemporáneo. También cabe destacar el precioso edificio del Teatro Santa Isabel, de estilo neoclásico, contruido en 1850 y ubicado en la plaza de la República.
Dentro de la oferta cultural, Recife le ofrece la posibilidad de visitar varios Museos de interés, como el Museo Estatal de Pernambuco, ubicado en una bonita mansión del siglo XIX, o la Fundación Gilberto Freyre, situado en un edificio del siglo XVIII y donde encontrará obras de arte, objetos personales y libros de este escritor brasileño. El Instituto Ricardo Brennand, que es una casa de estilo medieval y donde encontrará una gran colección de piezas pertenecientes al periodo de dominio holandés. Otro lugar de interés es el Museo de la ciudad de Recife, ubicado en el fuerte Cinco Pontas, un edificio digno de admirar. Si lo desea, puede visitar también los centros culturales de la ciudad, entre los que destacan la Casa de Cultura, que hasta el siglo XX fue una prisión, y hoy en día es un centro de artesanos y de venta de artesanía, o la Torre Malakoff, un edificio de estilo tunecino, construido para observatorio, y transformado en centro cultural.
Si desea comprar productos típicos de la zona, diríjase al Mercado de San José, una edificación metálica del siglo XIX, y uno de los mercados más concurridos de Recife. Tras esto, puede visitar la Catedral de San Pedro, construida en 1782, y situada en la Plaza de San Pedro, donde encontrará muchos edificios de la época colonial, convertidos en restaurantes y bares, donde podrá disfrutar de la variada gastronomía de la ciudad. Otro lugar que merece una visita es la Torre Zeppelin, una obra levantada por ingenieros alemanes en 1930 y que sirvió para atracar los dirigibles que conectaban Brasil con Europa, siendo la única torre original que se conserva en todo el mundo.
Para terminar el día puede dar un paseo por sus playas de arena blanca, aunque no se recomienda el baño en ellas, al menos en aguas profundas, debido a la presencia de tiburones.
Rent a car Recife, descubriendo la región
No lo piense más, con su rent a car en Recife podrá conocer esta preciosa ciudad, llena de historia y de cultura, y donde podrá encontrar preciosos lugares a solo unos pocos kilómetros de ella. HAPPYCAR se lo pone fácil, y le invita a visitar el Parque de Dos Hermanos, ubicado al norte de la ciudad y que cuenta con 387 hectáreas de flora Atlántica nativa, un jadín botánico, un Museo de ciencia natural y caminos ecológico, un plan perfecto para la familia.
También puede visitar el municipio de Olinda, a tan solo 7 kilómetros al norte de Recife, que cuenta con un centro histórico considerado como el mejor conservado de todo Brasil, y declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1982 por la Unesco. De ahí, puede dirigirse a Igarassu, a 29 kilómetros de Recife, un pueblo donde encontrará la Iglesia de San Cosme y San Damián, que data de 1535, convirtiéndola en la más antigua de Brasil, y rodeada de fantásticos edificios coloniales.
Finalmente, a 40 kilómetros de la ciudad está el archipiélago Itamaracá, donde hay un importante centro de estudios y preservación de manatí o vaca marina.
Todo esto y mucho más le espera en Recife. ¡Buen viaje!