¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Zadar ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Zadar (ZAD) es uno de los aeropuertos principales de Croacia, a ocho kilómetros de esta ciudad croata. El alquiler de un coche en Zadar en el aeropuerto lo puede reservar y recoger directamente en la terminal del aeropuerto, donde tiene las oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Zadar.
El aeropuerto de Zadar (ZAD) es el cuarto aeropuerto de Croacia por detrás del aeropuerto de Dubrovnik o el aeropuerto de Split. Desde Tenerife o Sevilla puede llegar a este país de forma directa o con escalas y disfrutar de unas buenas vacaciones en este destino.
Para su reserva de alquiler de un coche en Zadar en el aeropuerto y conseguir el mejor precio posible, puede comparar las ofertas disponibles para su reserva de alquiler de un coche en Zadar con HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler donde puede seleccionar entre diferentes tipos de vehículos o añadir extras como un GPS a su alquiler de un coche en Zadar. Y una vez tenga su oferta seleccionada puede pagarla directamente con su tarjeta de crédito.
A esta ciudad croata puede llegar en solo unos minutos con su reserva de alquiler de un coche en Zadar en el aeropuerto, con lo que puede ser su primera opción para su ruta. En la ciudad de Zadar puede visitar algunos lugares interesantes como la Iglesia de San Donato, la Catedral, el Museo de Cristal Antiguo, así como el monumento histórico de la Puerta de Terraferma.
En Zadar al llegar con su alquiler de un coche en Zadar desde el aeropuerto no se olvide del monumento del Órgano del mar, el Saludo al Sol, monumento que se ilumina por la noche. También puede pasear por la Plaza del Pueblo, en el centro de la ciudad, por la Plaza de los Cinco Pozos o bañarse en la Playa de Borik.
Con su alquiler de un coche en Zadar con kilómetros ilimitados puede visitar una ciudad cercana a Zadar como es Sibenik, a tan solo una hora. En esta bonita localidad puede visitar la Catedral gótico-renacentista de Santiago, la Fortaleza de San Nicolás, la Fortaleza de San Miguel en el que puede ver un castillo, así como el parque acuático de Dalmatia y la playa de Zlarin, en la isla del mismo nombre.
Si dispone de más tiempo para sus vacaciones en Croacia puede decantarse por visitar Split o hacer una visita al país vecino de Bosnia-Herzegovina con su alquiler de un coche en Zadar y cruzar frontera para visitar su capital Sarajevo.