¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Bastia ?
Clima Bastia 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Bastia, la segunda ciudad más grande y más poblada además del puerto principal de Córcega, está situada en la entrada de la península de Cap Corse, a unos 35 km. al sur de la punta norte de la isla francesa. La ciudad y las ciudades satélite que conforman su área periurbana son el lugar de residencia de casi 100.000 personas, un tercio de la población de toda la isla. El ambiente portuario se deja sentir en cada rincón de la ciudad, y le aporta ese encanto marinero que la caracteriza.
En realidad, la ciudad de Bastia vive mirando al mar Mediterráneo desde su Vieux Port, apoyada en el Monte Pigno. La belleza de esta ciudad corsa necesita del servicio de alquiler de coches en Bastia de una selección de compañías especializadas, como las que elegimos en nuestro comparador HAPPYCAR. Empresas de rental car en Bastia como Avis, Europcar, Dollar, Autoescape, Rentalcars, Budget, Hertz, Europcar, Thrifty, National, Hertz, Alamo, Sixt, Alamo y Auto Europe son las que ofrecen la calidad de sus flotas, conformadas por vehículos de primeras marcas y en modelos nuevos y confortables. Al usar nuestro comparador usted se asegura de conseguir el coche perfecto para su estadía en Bastia, y a las tarifas más bajas. Después de todo, los coches de alquiler en Bastia disponibles en nuestro buscador han sido seleccionados para circular perfectamente por las calles y carreteras de la región.
Rico patrimonio arquitectónico
Bastia destaca por atesorar un rico patrimonio barroco, habitual en Sicilia y en otras regiones de Italia, pero mucho menos frecuente en Francia. El casco antiguo cuenta con tres zonas principales, que son el puerto viejo -donde se estableció la población original-, Terra Nova, el barrio genovés del barroco de los siglos XIV, XV, XVI y XVII, y la ampliación, de estilo más burgués, que se realizó a principios del XIX. Gracias a esta riqueza histórica y arquitectónica, isla recibe una gran afluencia de turistas cada año, que pueden contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Bastia.
Como la ciudad fue fundada por genoveses en 1378, aún cuenta con monumentos de esa época, que se aprecian en el puerto (Terra Vecchia), y en parte de las murallas del barrio genovés Terra Nova (la Citadelle). Las murallas fueron terminadas en 1480 y en 1530 se finalizó la construcción del torreón principal y el Palacio de los Gobernadores. Si cuenta con uno de los coches de alquiler en Bastia de nuestra oferta podrá planear itinerarios estupendos. Puede partir de la zona mencionada anteriormente, en la cual descubrirá los monumentos más importantes de la ciudad. El Vieux Port de Bastia no es tan grande, pero si igual de interesante que el de Marsella. Los visitantes se enamoran de su ambiente bohemio, del trajín de los pescadores vendiendo su captura, del ambiente de sus bares, terrazas y restaurantes y de la belleza de todos sus escenarios. Es aconsejable que consulte por las ofertas de rental car en Bastia que cuentan con coches con kilometraje ilimitado, para moverse cuanto quiera por esta singular región.
Otros edificios que merecen ser visitados en Bastia son el Jardín Romieu, construido en 1890, la Place de Saint Nicolas es una de las más grandes de Francia, Le Chemin de Monserato, una preciosa senda con fuentes y jardines, y el Teatro de Bastia, terminado en 1879, bombardeado en 1943 y sometido a una meticulosa restauración, que terminó en 1980.
Excursiones por la isla de Córcega
Aproveche el servicio de alquiler de coches en Bastia de HAPPYCAR para contar con un vehículo que le permita programar excursiones por la isla. Una de las más recomendables es la visita al pueblo de Cardo, situado sobre las laderas de las montañas donde se apoya Bastia. Queda a solo cinco minutos de coche. Otro de los puntos fuertes de la ciudad es su gastronomía. La cocina corsa es apetitosa y de una gran riqueza y utiliza productos de primera calidad procedentes de la agricultura local.
Si dispone de uno de los coches de alquiler en Bastia podrá explorar las afueras, para descubrir las bonitas zonas agrícolas de la región. Entre los sabores más típicos destacan la charcutería, los quesos, las castañas, los dulces y, por supuesto, los vinos, las cervezas y los licores. Para comer bien y a precios razonables puede elegir los restaurantes de la zona vieja, en especial los de Vieux Port, pues en ellos se suman las estupendas vistas al mar, con lo cual se disfruta de comidas y cenas memorables.
¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y buena estancia en Bastia!