¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Treviso ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Sant’Angelo de Treviso (TSF) es un aeropuerto que sirve a la región de Véneto en Italia, y que está localizado a tres kilómetros de la ciudad de Treviso y a 36 de la ciudad de Venecia. El alquiler de un coche en el aeropuerto de Treviso es una buena opción para los que llegan para visitar Venecia, y lo puede recoger directamente en las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Treviso que se encuentran en la terminal.
El aeropuerto de Treviso (TSF) tiene conexión con varias ciudades españolas como Sevilla o Valencia, y cuenta con más de tres millones de pasajeros cada año, por delante del aeropuerto de Trieste o por detrás del aeropuerto de Catania-Fontanarossa, por ejemplo.
Hoy en día lo tiene fácil para encontrar la mejor oferta para su alquiler de un coche en el aeropuerto de Treviso al contar en internet con comparadores web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de coches, añadir un seguro a su reserva de alquiler de un coche en el aeropuerto de Treviso o un extra como un conductor adicional a su alquiler de un coche en el aeropuerto de Treviso. Y lo puede reservar directamente con su pago online con tarjeta de crédito.
El alquiler de un coche en el aeropuerto de Treviso le permite hacer una ruta por la región de Véneto y disfrutar de varias de sus ciudades turísticas en un mismo viaje. Aunque su destino sea Venecia, le recomendamos también que haga una visita a la pequeña ciudad de Treviso, donde tiene diversas atracciones turísticas.
En Treviso con su alquiler de coche en el aeropuerto de Treviso visite la Piazza dei Signori, la Catedral neoclásica, la muralla, el Palazzo dei Trecento, la Fontana delle Tette o la Iglesia de San Nicolás.
Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Treviso la principal atracción turística es Venecia, en la que destaca el Gran Canal, la plaza de San Marcos con la basílica, el palacio ducal o la isla de Murano, y que los turistas pueden visitar con una góndola por los canales de la bonita histórica ciudad.
No se pierda, sin embargo, en su ruta por Véneto con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Treviso con kilómetros ilimitados las ciudades de Verona, Vicenza, Padua o Bolonia, entre otras.