Clima Bangalore 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Bangalore es uno de los principales destinos dentro de La India. Con más de cinco millones de habitantes, el alquiler de coches Bangalore es la mejor forma de moverse por la ciudad y su entorno, y no perderse ninguna de las maravillas que ofrece a turistas y viajeros. Bangalore es conocida como "la ciudad verde" de La India, y de ello dan fe los numerosos jardines y zonas arboladas de la misma. Sin duda, una de las más destacadas es el jardín de Lal Bagh.
Con el alquiler coches Bangalore que HAPPYCAR pone a tu alcance, se puede acceder a este lugar donde se muestra la naturaleza intacta. En su recinto hay más de mil especies diferentes tanto de árboles como de flores, configurando un auténtico jardín del Edén. Solo en variedades de rosas hay más de ciento cincuenta. El centro del jardín es el pequeño lago artificial donde pueden admirarse numerosas especies de lotos. Una vez visitado este jardín, mediante el alquiler coches Bangalore no hay que depender del caótico transporte público para llegar al siguiente punto de interés. Una de las ventajas de esta ciudad con respecto a otros puntos del país, donde los meses de verano son muy calurosos, es que su clima es suave de manera continuada durante todo el año.
Una vez en la ciudad, se puede aprovechar el rental car Bangalore para visitar uno de los atractivos turísticos más importantes del país: el monasterio de oro de Namdroling. Se trata del mayor asentamiento tibetano que hay en todo el mundo, y recibe el nombre de Bylakupee. En él, cada día se dan cita cientos de viajeros que buscan disfrutar en su interiore de un ambiente relajado y con toques místicos. El momento más recomendable para hacer la visita es cuando los monjes que allí viven están en los rezos del mediodía. El ambiente se impregna de un halo espiritual, que produce un efecto balsámico en los turistas, roto solo cuando las grandes trompetas tibetanas y los gongs resuenan. Este lugar se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad, por lo que el alquiler de coches Bangalore que te ofrece HAPPYCAR es la mejor forma de llegar. HAPPYCAR pone a tu disposición el comparador de tarifas y vehículos más completo, de manera que tienes la garantía de pagar el precio más ajustado por el vehículo que necesitas para tus desplazamientos por la zona. Además del templo dorado, hay numerosos templos de menor tamaño, pero con igual encanto, diseminados por la zona para deleite de los sentidos.
Viajar con un coche de alquiler es la manera más flexible de organizar todas estas visitas y encajarlas dentro de un horario que el propio viajero puede confeccionar, sin tener que depender de la disponibilidad de los guías locales ni de los horarios y rutas de autobuses y trenes. Haciendo honor a su fama de ciudad verde, en Bangalore se encuentra el Palacio de Verano del Sultán Tipu. Esta residencia estival de los sultanes hoy en día se ha convertido en un museo, y se cuenta entre los lugares de visita imprescindible si se va a la ciudad. Pinturas, esculturas y un colorido que explota ante los ojos son algunas de las maravillas que se pueden disfrutar en su interior. A tan solo 22 kilómetros de la ciudad, una distancia asequible si se recurre al rental car Bangalore de HAPPYCAR, está el Parque Nacional Bannerghatta, una reserva zoológica natural que funciona como punto de conservación de especies y promueve el turismo de naturaleza sostenible. Se trata de uno de los pocos parques naturales en el mundo que se encuentra tan cerca de un núcleo urbano, por lo que es una ocasión que no se puede dejar escapar. En sus instalaciones hay un zoo, un safari, un parque de mariposas y un centro de rescate donde se cura y cuida de los animales enfermos o huérfanos. Los animales que viven en el parque lo hacen dentro de un ambiente que les hace estar en armonía con naturaleza, en un entorno preparado para ellos. Dentro de la arquitectura urbana, destaca la catedral de San Marcos, situada en la M.G. Road. De estilo colonial, fue erigida en el siglo XVII siguiendo como ejemplo la catedral de San Pablo. Aproveche la oportunidad de visitar las hermosas ciudades de Chennai y Mumbai.