Clima Freiburg 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Una de las ciudades más ecológicas del mundo y capital de la Selva Negra. Freiburg es una ciudad alemana que merece la pena ser visitada con tranquilidad para conocer sus rincones más especiales. Si estás pensando en viajar hasta aquí en tus próximas vacaciones, merece la pena que planifiques tu viaje teniendo en cuenta el alquiler de coche Freiburg. Es toda una garantía para que puedas planificar tus rutas por esta ciudad y su impactante entorno natural sin tener que preocuparte de depender de transporte público o de viajes guiados estructurados. ¿Te gusta la libertad a la hora de viajar? En Happycar ponemos a tu disposición un completo buscador que te ayudará a encontrar tu vehículo de alquiler perfecto. Tan solo tienes que fijarte en las ofertas de nuestros socios (Europcar, GLOBAL Rent-a-Car, InterRent, Europcar, RentaslCars, Enterprise, Sixt, Thrifty, Holiday Auto, Buchbinder y Avis) para encontrar el rental car Freiburg con mejor relación calidad – precio.
¿Tienes ganas de hacer más turismo por esta ciudad alemana? Opta por el alquiler coches Freiburg para descubrir sus atractivos turísticos más importantes.
Esta ciudad tiene una larga historia a sus espaldas, ya que fue fundada en el siglo XII. A lo largo de sus años de vida, fue un importante centro universitario y religioso, gracias a su imponente catedral medieval. Hoy en día, es conocida por ser una de las ciudades de Alemania con mayor nivel de vida y por su alta concienciación ecológica, gracias a la que es líder en las técnicas medioambientales más nuevas. Sin duda, una de las visitas obligadas es la catedral de Münster, considerada como una de las más bonitas de Europa. Los visitantes caen rendidos ante sus gárgolas y las impresionantes vistas de la ciudad que ofrece. También merece la pena que te acerques a conocer los Bächle, unos pequeños canales que cruzan algunas calles y que tienen una curiosa leyenda detrás: si un visitante se cae en uno de ellos, acabará casándose con alguien de la ciudad. Asimismo, el patrimonio histórico y artístico de la ciudad también cuenta con los ayuntamientos Antiguo y Nuevo ( de los siglos XVI y XIX, respectivamente) y con 3 impresionantes puertas.
El alquiler de coche Freiburg se convertirá en tu mejor aliado a la hora de conocer los paisajes más espectaculares del entorno de esta ciudad alemana, como la Selva Negra.
¿Sabías que esta ciudad es la localidad alemana con más sol? Su clima agradable y el hecho de ser la puerta de entrada a la Selva Negra la convierten en un referente para muchos turistas.
Hacer senderismo y pasear por la Selva Negra descubriendo su impresionante patrimonio natural ya es de por sí una buena razón para viajar hasta Freiburg. También merece la pena que visites el Sendero de los duendes, un recorrido organizado para conocer la flora y la fauna durante un paseo organizado por el bosque. Además, puedes aprovechar tu estancia aquí para hacer algunas actividades especiales, propias de estas tierras. Acércate a conocer alguna de los centenares de destilerías artesanales que se alojan aquí y producen licores dulces, como el de frambuesa.
También es interesante que visites alguna de las fábricas de vidrio artesanales que elaboran el cristal siguiendo métodos tradicionales, y que disfrutes de los vinos y la gastronomía originales de esta zona. Por supuesto, la famosa tarta Selva Negra es una cata obligada. Asimismo, con un rental car Freiburg también podrás hacer enoturismo por las regiones vinícolas más cercanas a la ciudad e, incluso, pasar un día de diversión en el parque de atracciones Europapark, una actividad perfecta si viajas en familia con niños pequeños que quieren quemar adrenalina. Freiburg es uno de los destinos alemanes que te sorprenderá más favorablemente. Si quieres conocer realmente esta magnífica ciudad , el alquiler coches Freiburg te ayudará a que tus vacaciones en estas tierras sean un verdadero éxito. Muy cerca de Freiburg se encuentran importantes y hermosas ciudades como Stuttgart y Múnich. También cruzar a paises como Lichtenstein, Suiza y Francia no será problema. También podría aprovechar la oportunidad de pasar por Konstanz, una pequeña ciudad que cautiva con su belleza y dulzura a todo el que la visita.