Clima Covilha 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Situada en la parte sur de la Sierra de la Estrella, Covilha es una pequeña localidad portuguesa que mantiene intactas muchas de sus tradiciones. De una belleza impresionante, Covilha es el destino idóneo si quieres conocer un poco la historia de Portugal y, además, entrar en contacto con la parte más rural y tranquila del país. Para poder disfrutar del todo de nuestra estancia, lo ideal es coger un rental car Covilha que nos va a permitir movernos por el entorno sin necesidad de adaptarnos al transporte público y sus horarios. Con alquiler de coche Covilha, disfrutaremos de todos los alrededores de una forma cómoda y con total independencia. Para gestionar el alquiler coches Covilha, lo mejor es contar con la ayuda de un comparador web como HAPPYCAR, que nos va a permitir escoger entre las múltiples opciones cuál es la que mejor se adapta a nuestro plan. Todo ello con la fiabilidad de las mejores marcas como Avis, Holiday Auto, Thrifty, Europcar, Budget o Enterprise.
Covilha es un lugar perfecto donde desconectar y relajarse. Ubicado entre montañas, es el destino perfecto para los que buscan salir del bullicio de las grandes urbes. Un paseo por la tradicional ciudad puede ayudarnos a despejarnos y respirar aire fresco. En ese paseo no puede faltar una visita al Ponte da Ribeira da Carpinteira, un puente peatonal desde el que podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. La Ribeira do Paul convertirá nuestro paseo campestre en un espectáculo de luz y color, ya que tendremos el río a un lado y al otro los campos agrícolas con las fincas y las montañas detrás, enmarcando siempre el entorno. Los amantes del queso no pueden perderse el Museo del Queso, donde se puede apreciar el proceso de elaboración del queso en esta zona portuguesa, con una pequeña degustación al final del recorrido. Para comprender un poco más de este municipio tan acogedor, no debemos perdernos el Museo de la Lana, donde podremos observar el proceso de fabricación de la lana, además de adquirir buenos paños de dicho material. Tampoco defraudará el Museo de Arte y Cultura de la ciudad, donde podremos apreciar diferentes tipos de objetos artísticos que nos ayudarán a comprender un poco más la cultura de la zona.
En Sierra de la Estrella tenemos uno de las estaciones portuguesas de esquí, por lo que es un lugar perfecto para los aficionados a los deportes de invierno, ya que descubrir las colinas nevadas de la sierra es todo un deleite. A menos de 60 kilómetros, gracias a nuestro rental car Covilha, podremos visitar Castelo Branco, una pequeña localidad dominada por un precioso castillo templario, de obligada visita. En este precioso municipio tampoco nos podemos perder el Palacio Episcopal y sus jardines, con numerosas especies de árboles y un gran lago central. Con alquiler de coche Covilha podemos acercarnos también a Lisboa, situada a menos de 280 kilómetros de distancia de Covilha. La capital portuguesa nos ofrece un sinnúmero de alternativas de ocio y de lugares de visita que no podemos dejar de visitar. La subida al Castillo de San Jorge, desde donde obtendremos las mejores vistas de la ciudad, nos adentra en las ruinas de un castillo que se imponía en la capital. A la torre de Belem, una antigua construcción militar al borde del agua, llegaremos después de un paseo a la orilla del río Tajo donde podremos apreciar también el Monumento a los Descubridores. En nuestro viaje no podemos olvidarnos de probar los famosos pasteles de nata de Belem, un delicioso pastelito de crema que encantará, sobre todo a los más golosos.
Covilha es la ciudad perfecta para huir del ajetreo de la gran ciudad y perdernos en un oasis natural, rodeado de la sierra y de valles, con numerosos parques naturales alrededor. Además, por su cercanía con grandes ciudades portuguesas, nos ofrece un viaje completo, ya que podemos acercarnos a conocer las urbes más importantes del país a través de un corto itinerario gracias a nuestro alquiler coches Covilha. Muy cerca de Covilha se encuentran las hermosas ciudaded de Porto y Coimbra. Definitivamente vale la pena visitarlas. Para solventar todas las dudas que nos puedan surgir sobre el alquiler de un coche, lo mejor es contar con el apoyo de HAPPYCAR como buscador y comparador, y, a partir de firmas como Hertz, Alamo, Europcar, RentaslCars o Hertz, elegir nuestra mejor opción.