¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Billund ?
Clima Billund 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Billund es un pequeño pueblo danés situado en el centro de la península de Jutlandia. Tiene poco más de cinco mil habitantes pero aún así se trata de una localidad con un gran bagaje histórico que data de la época medieval. Una de las mayores curiosidades de esta población, y por la que es famosa, es que es la sede central del famoso LEGO. Además, en la fábrica que hay a sus afueras se produce casi el 90% de estas populares piezas.
Dinamarca es un país lleno de increíble naturaleza, ideal para visitar en coche de alquiler y poder perderse por sus rincones sin mirar el reloj. Encontrar el mejor alquiler de coches Billund le será fácil con la ayuda de HAPPYCAR: un buscador que compara cientos de tarifas y vehículos para ofrecerle la mejor relación calidad-precio. La libertad que le proporciona un coche propio en el viaje hará que aproveche y disfrute mucho mejor su estancia.
A pesar de su pequeño tamaño, Billund cuenta con el segundo aeropuerto más importante de Dinamarca, construido a finales de la década de los sesenta. Esto hará que su viaje sea muchísimo más cómodo al poder llegar desde el mismo aeropuerto hasta el centro de la población en tan solo diez minutos usando un rental car Billund. Sin duda, todo un lujo que hará que su escapada empiece de la mejor manera posible.
La visita más famosa y obligada de la ciudad de Billund es el parque temático LEGOLAND. Podrá llegar muy fácilmente con un rental car Billund. A cinco minutos en coche del pueblo podrá disfrutar de este lugar que atrae a miles de visitantes cada año. El parque se creó en los años sesenta y desde entonces es uno de los más queridos de Europa y, sin duda, el más conocido de Dinamarca. Tanto niños como mayores pueden disfrutar en este parque temático de numerosas atracciones, juegos y por supuesto piezas de LEGO. En sus instalaciones se reúnen generaciones de aficionados a la construcción con estos pequeños ladrillos. Dentro se encuentran en uso 60 millones de piezas que, como curiosidad, colocadas en fila supondrían una distancia de un kilómetro y medio. Sin duda, una visita que dejará a toda la familia boquiabierta.
Y si las vacaciones familiares dan para más, no podrán perderse otro de los lugares turísticos para niños y mayores más divertidos del lugar. Nuevamente, a muy poca distancia en alquiler coches Billund, se encuentra "Lalandia", un paraíso de atracciones acuáticas y actividades deportivas en el que las horas pasarán volando. Es el mayor parque acuático de toda Escandinavia. Se pueden practicar diferentes tipos de deporte como la escalada o descender por larguísimos toboganes de agua, todo depende del espíritu aventurero de cada uno. Además, en invierno es común encontrar también atracciones de hielo y pistas de patinaje.
Para los que quieran alternar la aventura familiar con las visitas culturales, esta población también ofrece numerosos museos y el Billbund Centret: el centro cultural de la localidad. Este complejo se fundó en la década de los 70 y alberga una biblioteca, un salón de exposiciones, un teatro, una escuela de música y la primera iglesia de Billund, entre otros.
Ni que decir tiene que disfrutar de la naturaleza es asignatura obligatoria en este viaje. Nuevamente, disponer de alquiler de coches Billund le facilitará llegar a todos los puntos estratégicos de la visita sin depender de horarios ni rutas de transporte público. Uno de los puntos más curiosos es el Skulptur Park; un parque que, si bien a primera vista no tiene nada de especial, basta recorrerlo un poco para encontrar numerosas esculturas que harán del paseo algo inusual y divertido.
El alquiler coches Billund también le permitirá llegar a otros puntos de la población como el Museumsgaarden Karensminde, una granja muy pintoresca y museo de agricultura en el que podrá sentir que viaja atrás en el tiempo. Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar con las actividades y viendo cómo se llevan a cabo las tareas en una granja de verdad. Se pueden visitar todos los animales y además, en los días de buen tiempo también se hacen paseos a caballo. Una experiencia única e inolvidable que lo acercará a la cultura rural danesa. Visite también las maravillosas ciudades Aarhus y Aalborg que se encuentran cerca. Merece la pena hacer unos kilómetros extra!