¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Bolzano ?
Clima Bolzano 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Montañas, valles, castillos, lagos y la mejor gastronomía te están esperando en la maravillosa provincia de Bolzano, uno de los parajes más bellos de todo el Norte de Italia.
La ciudad de Bolzano se encuentra estratégicamente situada cerca de la frontera con Suiza y Austria, por lo que supone un punto de partida excepcional a la hora de recorrer todos los rincones de una provincia típicamente italiana con una marcada influencia centroeuropea. A la hora de planificar su viaje, la opción más cómoda y rentable para realizar todos los desplazamientos a los lugares más turísticos en el menor tiempo posible es consultar una web de alquiler de coches Bolzano.
A través de la plataforma de comparación de alquiler de coches www.happycar.es podrá elegir de una manera fácil y rápida entre todas las opciones disponibles, las que mejor se adapten a tu presupuesto y necesidades. Happycar pone a tu disposición una gran variedad de opciones de coches de alquiler de las principales agencias como Hertz, Europcar, Avis, RentaslCars, Maggiore, Avis, Budget, Europcar, Holiday Auto, Hertz o Thrifty entre otras a precios muy económicos.
Si lo tuyo es el esquí y los deportes de montaña en la provincia de Bolzano podrás encontrar kilómetros y kilómetros de pistas donde poder practicar todo tipo de actividades al aire libre. Desde la famosa cordillera de Los Dolomitas hasta las modernas áreas de esquí de Val Gardena, Plose o Solda pasando por increibles centros termales ubicados en plena montaña podrá recorrer todos estos parajes con rental car Bolzano.
El verano también es una época ideal para organizar un viaje por Bolzano, ya que a lo largo de toda la temporada estival se llevan a cabo un sinfín de festivales, conciertos y todo tipo de eventos culturales y deportivos entre los que destacan su famoso festival de jazz, el maratón de los Dolomitas o el gran premio hípico de Merano.
Con alquiler coches Bolzano podrás recorrer cómodamente los principales escenarios donde se desarrollan estos eventos sin necesidad de tener que recurrir al transporte público que suele ser bastante costoso en la región. Además de contar con total libertad de horarios y movimiento que harán que te olvides del reloj durante tu escapada a Bolzano.
Dentro de la provincia de Bolzano se encuentran ubicadas unas pintorescas aldeas conocidas como las más hermosas de Italia, estas son Chiusa, Vipiteno y Glorenza. Como si de un cuento de hadas se tratase estas tres poblaciones están rodeadas por murallas de origen medieval perfectamente conservadas, Chiusa cuenta además con un monasterio de extraordinaria belleza y Vipiteno se situa a los pies del imponente Monte Cavallo a tan sólo 50 kilómetros de la maravillosa ciudad austriaca de Innsbruck. A pesar de ser unos rincones remotos donde parezca que se ha detenido el tiempo todas estas pequeñas localidades están perfectamente comunicadas entre sí por carretera, por lo que ahora con alquiler de coches Bolzano no encontrarás excusas para recorrerlas todas.
La propia ciudad de Bolzano es una localidad repleta de encanto y sabor histórico. Donde conviven perfectamente la tradición italiana con la influencia germánica, su Duomo es uno de los más bellos de toda la región y en su famosa Plaza Walther se situa todos los años el precioso mercadillo navideño donde sus pintorescas casitas de madera con adornos, regalos y artesanía nos animan a degustar un sinfín de delicias gastronómicas de la región. Con rental car Bolzano podrás desplazarte a la cercana localidad de Medrano donde se encuentra situado el Castillo de Trauttmansdorff, residencia de la princesa Sissi durante los meses de invierno, que esta rodeado de magníficos jardines y un precioso parque.
No dejes pasar la oportunidad que te ofrece alquiler coches Bolzano de recorrer de punta a punta esta cosmopolita región italiana enclavada en uno de los rincones más espectaculares de toda Europa. Donde podrás perderte en sus hermosas plazas medievales, visitar los castillos más espectaculares y disfrutar de las impresionantes vistas a los Dolomitas.