¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Birmingham ?
Clima Birmingham 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Birmingham es una ciudad de Reino Unido situada entre Londres y Liverpool, con una población que ronda el millón de habitantes, convirtiéndola así en la segunda ciudad más grande del país. Durante la Revolución Industrial fue una de las ciudades más industrializadas y más desarrolladas. Actualmente es una urbe donde se mezclan diferentes culturas y que han convertido a la ciudad en un lugar de moda, repleto de bares, pubs, restaurantes, y sobre todo, de teatros, museos y cultura. Con su coche de alquiler en Birmingham y HAPPYCAR tiene la posibilidad de recorrer la ciudad y sus preciosos alrededores a su ritmo, con un coche adaptado a sus necesidades y con el mejor precio del mercado. ¡Birmingham le espera!
Birmingham, la ciudad de la cultura
Birmingham es una ciudad llena de actividades para hacer y lugares que visitar. Si quiere recorrer la ciudad, puede empezar visitando el centro comercial más famoso de la ciudad, el Selfridges, conocido por su forma futurista, y que le sorprenderá gratamente. En frente de este edificio, en la Plaza Bull Ring, está la estatua más conocida y fotografiada de la ciudad, el Toro. Representa el comercio de la edad media, cuando los feriantes españoles llevaban toros para comerciar, y los irlandeses se impresionaban con ese poderoso animal. Contrastando con el moderno centro comercial se encuentra la Catedral de San Martín, no muy grande, pero de una belleza sin igual. Cerca de allí, se ubica otra de las catedrales de la ciudad, la Catedral de San Felipe, del siglo XVIII y de estilo barroco inglés, que destaca sobre todo por su interior, espectacular y armónico. Además, si quiere descansar y reponer fuerzas, alrededor de la catedral hay un magnífico parque.
A unos pocos metros de distancia, se encuentra la Plaza de la Victoria, donde podrá admirar el maravilloso Ayuntamiento de la ciudad, caracterizado por su aspecto de templo griego. En la plaza del ayuntamiento también está el Museo y la Galería de Arte de Birmingham, donde podrá deleitarse con algunas de las mejores colecciones prerrafaelistas del mundo. Cerca del ayuntamiento hay un curioso edificio que pertenece a éste, un Inmemorial. Enfrente de este, encontrará la Symphony Hall, un complejo municipal formado por 11 salas de espectáculos. Pero si realmente se quiere ver inmerso en la historia de Birmingham, entonces visite sus canales, los cuales tuvieron una importancia vital para la ciudad, debido a su uso para transportar materias y mercancías. Si lo desea, puede alquilar una barquita y navegar por ellos. Tras recorrer el casco antiguo, no puede dejar de visitar el Aston Hall, una de las mansiones Jacobinas más bonitas de todo el Reino Unido, edificada entre 1618 y 1635. Justo al lado está la Iglesia de San Pedro y su cementerio, formando ambos un bello conjunto.
Si es amante del fútbol, en Birmingham puede visitar el estadio del Aston Villa FC, también conocidos como los Villanos. En la parte opuesta de la ciudad se encuentra podrá visitar el estadio donde juega el Birmingham C.F. Una vez que ha visitado lo más emblemático de la ciudad, puede coger su coche y dirigirse a Lickey Hills, donde encontrará un bosque de ensueño, y que sirvió de inspiración para escribir el libro El Señor de los Anillos.
Rent a car Birmingham. Mil lugares a los que poder ir
Birmingham rent a car y HAPPYCAR le ofrecen la posibilidad de recorrer no solo la preciosa ciudad de Birmingham, sino de recorrer sus alrededores. Puede dirigirse al suburbio de Kings Norton con su coche, que conserva todavía las características de un pueblo y el verde típico de Inglaterra. De ahí se puede dirigir a Stratford upon Avon, la ciudad de nacimiento de Shakespeare, donde encontrará la campiña de Warwickshire, la Catedral de Converty, Ironbridge, la aldea y el puente de 30 metros de alto, el Warwick Castle y Alton Towers, el mejor parque de atracciones del país. Para aquellos que les gusta conducir, a unas dos horas de distancia en coche encontrará la capital, Londres, y a medio camino entre estas dos ciudades, podrá hacer un alto en la ciudad universitaria de Oxford.
Además, cabe destacar que Birminham está bien conectada con el aeropuerto de Stansted de Londres.
No lo dude, alquile su coche con HAPPYCAR y disfrute de sus mejores vacaciones. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!