¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Antalya ?
Clima Antalya 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Antalya es una ciudad de Turquía situada privilegiadamente frente a las costas de Chipre, entre los Montes Tauros y el Mar Mediterráneo, lo que le confiere a la ciudad un doble encanto, sus hermosas playas, y las preciosas zonas montañosas. A esto hay que añadirle la gran oferta cultural y arquitectónica de Antalya, lo que hace que su visita se convierta en unas geniales vacaciones. Además, con HAPPYCAR y su coche de alquiler en Antalya, podrá conocer no solo la ciudad, sino también los preciosos parajes que cerca de ella se encuentran. No lo dude, alquile su coche y disfrute de una aventura sin igual. ¡Antalya le espera!
Antalya, una ciudad única
La ciudad de Antalya está emplazada en lo que antes era Adalia, sobre un acantilado y en un golfo de la costa turca. La visita a la ciudad puede comenzarla en la Puerta de Adriano, que data de aproximadamente el año 130 d. C., y fue construida en honor a ese emperador. De ahí se puede dirigir a la Torre del Reloj, la única torre de piedra de la antigua ciudad que todavía sigue en pie de las 80 que había en Kaleisi, el casco antiguo de la ciudad. Si pasea por esta ciudad antigua, se encontrará con angostas y estrechas calles rodeadas de edificios antiguos de piedras, que lo remontarán a otra época. Caminando encontrará el minarete Yivli, el gran símbolo de la ciudad, construido en 1219, decorado con azulejos turquesas, y situado al lado de una importante mezquita. Desde ahí puede dirigirse al puerto, llamativo por estar rodeado de hermosos acantilados. En el antiguo puerto puede descansar y tomar un café en alguna de sus múltiples cafeterías, o dar un paseo en algún bote, y ver la ciudad desde otra perspectiva. Una vez que ha recuperado fuerzas, puede visitar algunas de las mezquitas más importantes de la ciudad, como la Murat Pasa, construida en el siglo XVI y conocida por estar decorada a base de azulejos, o la otra mezquita, la Tekeli Mehmet Pasa, de carácter otomano, y que data del siglo XVIII.
Sin duda, la mezquita más importante de la ciudad es la del Minarete de Kesik, uno de los edificios más antiguos de la ciudad, y en la que se pueden apreciar los diferentes estilos que han marcado su historia, como el romano, el bizantino, el selyúcida y el otomano. En la parte noreste de la ciudad encontrará las Cuevas de Karain, donde se guardan los restos humanos más antiguos de Turquía. Está formanda por tres cámaras subterráneas interconectadas, y en ellas se puede ver una pequeña exposición, además de admirar la preciosidad de la cueva. Una vez de vuelta en la ciudad, puede visitar alguno de sus museos, como el Museo Arqueológico de Antalya, o el Museo Atatürk, dedicado al fundador de la República. Para relajarse del ajetreo de la ciudad, recorra el parque Karaalioglu, donde podrá deleitarse con los exóticos aromas de las miles de flores que allí hay. Para aquellos que viajan en familia, pueden acudir a la costa y divertirse en el Parque acuático de Antalya.
Antalya rent a car, unos parajes de ensueño
Si la ciudad le va a parecer bonita, entonces imagínese sus alrededores. Coja su coche de alquiler Antalya rent a car a través de HAPPYCAR y visite a 14 kilómetros las Cascadas del Alto Düden y del Bajo Düden. A 12 kilómetros encontrará la Playa Lara y la Playa Konyaalti, de arena fina y blanca, y con unas vistas espectaculares de la cordillera montañosa. Para los amantes de la naturaleza más salvaje, el Parque Nacional Bey Daglari es el lugar ideal, con zonas naturales realmente espectaculares. A pocos kilómetros de Antalya, está Aspendos, internacionalmente conocida por su anfiteatro romano, increíblemente bien conservado, y finalmente, no puede dejar de visitar Perge, a 15 kilómetros de Antalya y situada a orillas del mar Mediterráneo, que data de la época de los helenos y arcadios, y donde se pueden ver los restos de la Acrópolis, del antiguo teatro, de los baños romanos, un ágora y la calle principal. Alquile su coche a través de HAPPYCAR en Antalya y disfrute de unas vacaciones sin igual y de lugares que le harán retroceder a otra época. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!