¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Brno ?
Clima Brno 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Brno es la segunda ciudad más grande e importante de la República Checa, después de Praga, y principal ciudad de la región de Moravia del Sur. Brno es mundialmente conocida por el motociclismo, pero además de eso, es una ciudad universitaria llena de cultura, de tradiciones y de naturaleza, lo que la convierten en una de las más bellas del país. Si quiere descubrir esta preciosa ciudad, no lo piense más, alquile su coche en Brno a través de HAPPYCAR y disfrute de una de las ciudades más bonitas de Europa. HAPPYCAR le ofrece un coche adaptado a sus necesidades y le garantiza el mejor precio del mercado. ¡Atrévase a descubrir Brno!
Brno, una belleza checa por descubrir
Como la mayoría de ciudades históricas del centro de Europa, Brno posee el precioso castillo-fortaleza de Spilberk, que domina la ciudad desde las alturas. Es un edificio gótico del siglo XIII, y desde su construcción se le han dado diferentes usos, como residencia de los reyes, como prisión o como centro de operaciones de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Si lo visita, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.
Desde ahí puede dirigirse al centro Brno, donde se encuentra la Plaza de la Libertad, rodeada de bonitos edificios de estilos que abarcan, desde el renacentista hasta el gótico. Allí se ubica la Columna de la Peste, que homenajea a las personas que fallecieron por esta causa. Si camina por sus calles, encontrará otra de las plazas más importantes de la ciudad, la Plaza del Mercado de la Verdura. Allí hay una fuente barroca de Parnas con diferentes animales mitológicos. Al lado de la fuente está el Antiguo Ayuntamiento, con su llamativa torre gótica, y conocido por ser el edificio civil más antiguo de la ciudad. En la misma plaza encontrará el Teatro Reduta, donde Mozart tocó con tan solo 11 años. Y si desea disfrutar de un mercadillo típico de Brno, en esta plaza se celebra todas las mañanas uno.
A partir de esta plaza comienzan las calles empedradas y empinadas de la Colina de Petrov, que se dirigen a la Catedral de San Pedro y San Pablo, de estilo gótico, y considerado como el edificio más emblemático y símbolico de la ciudad. De camino a la Catedral, encontrará la Iglesia de los capuchinos, en cuyo interior hay una cripta donde se conservan los cuerpos de algunos monjes momificados. Ya alejados del centro, encontrará preciosos edificios, como el Teatro Mahen, conocido por ser el primero de Europa iluminado con energía eléctrica, y la Villa Tugendhat, declarada Patrimonio de la Humanidad por ser una obra maestra de la arquitectura moderna.
Si quiere deleitarse con alguna obra teatral o algún musical, en Brno encontrará varios teatros, entre los que destaca el Janáckovo divadlo, llamativo por su preciosa arquitectura y por su interior, de estilo funcionalista-comunista. Tras ello, puede pasear por la Calle Rasínová, llena de pequeñas tiendas y de edificios que llamaran su atención, y que le harán sin duda retroceder en el tiempo. Y sin duda, para los amantes del motociclismo, el circuito de Brno es un lugar a visitar. Allí se disputa una de las carreras de Moto GP y categorías inferiores. Si quiere visitar la ciudad, este puede ser un buen motivo para hacerlo y deleitarse con su belleza.
Rent a car Brno. Una ciudad de ensueño
Con HAPPYCAR y Brno rent a car, tiene la posibilidad de conocer más a fondo esta preciosa ciudad checa, y sus espectaculares alrededores. Si se dirige con su coche a las afueras de la ciudad, llegará a Svratecká, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes increíbles, que le harán olvidarse de todo y sentirse en el paraíso. En Bistrc, uno de los barrios más alejados de la ciudad, hay otra maravillosa atracción, un lago espectacular donde podrá pasear, montar en barca e incluso en verano, para los más atrevidos, nadar. Para aquellos que les gusta conducir, a tan solo 185 kilómetros se encuentra la preciosa capital del país, Praga, llena de actividades que hacer y lugares que visitar. Más cerca todavía, a 110 kilómetros está la capital de Austria, Viena, otra ciudad de ensueño para los amantes de la belleza y la arquitectura. No lo dude más, alquile su coche en Brno a través de HAPPYCAR y disfrute de una experiencia sin igual, llena de actividades, paisajes e historia. ¡El equipo HAPPYCAR le desea un buen viaje!