Clima New Delhi 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Delhi es la capital de la India, la puerta de entrada o salida a este país, y la ciudad más grande y más poblada de India. Es una ciudad que no se puede ver en un par de días. Caótica pero a la vez intensa, esta ciudad hace que conozcamos una cultura completamente diferente a la nuestra y que le llamará muchísimo la atención. Por otra parte, la ciudad está llena de monumentos y lugares dignos de ser visitados, y barrios llenos de vida, donde podrá comprar, regatear, degustar su exquisita comida y disfrutar con su gente y su cultura. HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de alquilar un coche en Delhi y disfrutar con la conducción en esta caótica ciudad, además de poder alejarse de ella y visitar lugares maravillosos como el Himalaya. ¿A qué espera? Alquile con HAPPYCAR y ¡disfrute de unas vacaciones sin igual!
Delhi, la ciudad verde de India
La ciudad de Delhi tiene muchos lugares y monumentos dignos de visitar y admirar, por lo que un coche de alquiler en la ciudad le sería de gran utilidad para desplazarse y poder recorrerla de punta a punta y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Entre los lugares y monumentos más conocidos de Delhi, destacan la Casa de la Oración Bahi, también conocida como Templo del Loto, el cual fue construido en 1986. Su estructura está formada por 27 espectaculares pétalos de mármol blanco, que recrean la flor sagrada de los hindúes. Otro lugar simbólico de la ciudad es el Fuerte Rojo o Lal Qila, una inmensa fortaleza de piedra arenisca de arquitectura mongol. Se construyó entre 1638 y 1648, y que en 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro del fuerte podrá visitar salas de audiencias públicas y privadas, los baños reales, la torre octogonal Shahi Burj o la mezquita de la Perla. A unos pocos metros del Fuerte Rojo podrá ver una fortaleza todavía más antigua, que también forma parte de este fuerte, la Salimgarh, erigida en 1546.
En la ciudad podrá admirar el monumento a Gandhi, situado en el lugar donde fue asesinado en 1948, o la casa donde pasó los últimos días de su vida y donde todavía se conservan algunos objetos pertenecientes a Gandhi. Cerca de allí está el Gurdwara Bangla Sahib, un importante santuario destacado por sus espectaculares cúpulas con forma de cebolla.
En Delhi no puede dejar de visitar la impresionante mezquita Jama Masjid, la mayor del país, y situada sobre el cerro de Juajapahar. Fue construida entre 1644 y 1658, y desde su torre tendrá unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.
Si quiere deleitarse con algunos museos de la ciudad, destacan el Museo de Artesanía, el Museo Internacional de Muñecas Shankar, la Galería Nacional de Arte Moderno, el Museo Nacional y el Museo Nehru y planetario. Para relajarse después de los museos, puede disfrutar de alguno de los fantásticos parques de la ciudad, como el Parque Lodi, donde se encuentra la espectacular tumba de Bara Gumbad (siglo XV), el Parque Nacional de la Rosa, el Parque Zoológico, donde podrá admirar algunos animales como tigres blancos, hipopótamos y elefantes.
Otro monumento emblemático de la ciudad es la Puerta de la India, un impresionante arco de piedra, dedicado a la memoria de los 90.000 soldados indios caídos durante las guerras afganas y la Primera Guerra Mundial. Tras este monumento debe dirigirse al Qutb Minar, un minarete de 72,5 metros de altura, el más alto del mundo, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalmente, cabe destacar la Tumba de Humayun, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, de arquitectura mongol, y destacada sobre todo por los bellos jardines que la rodean.
Todo esto y mucho más le espera en Delhi, una ciudad, que sin lugar a dudas no tiene ningún desperdicio.
Rent a car Delhi. Una ciudad para enamorarse
Si Delhi le parece una ciudad cautivadora, con su rent a car Delhi y HAPPYCAR podrá disfrutar de otras ciudades situadas cerca de la capital , como Haridwar, Jaipur, Agra y Sohna.
Haridwar es una localidad situada a los pies de la cordillera del Himalaya y es la puerta de entrada a la tierra de los santuarios y las peregrinaciones. De ahí puede ir a Har Ki Pori, donde los devotos ofrecen oraciones en los escalones que llevan hasta el río, y el Garnga Aarti, un espectáculo que tiene lugar en todos los templos de Haridwar, y que finaliza con miles de lámparas flotando en el río Ganges. En la colina de Aravalli se encuentra Sohna, una población conocida por sus aguas termales y por su antiguo santuario dedicado al dios Shiva.
Finalmente, debe completar el denominado círculo dorado de la India visitando la ciudad rosa de Jaipur, y Agra, donde se erige el famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Todo esto y mucho más gracias a su alquiler de coches en Delhi. ¡El equipo HAPPYCAR le desea un buen viaje!