¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Fort Lauderdale ?
Clima Fort Lauderdale 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Un viaje de placer puede convertirse en un momento irrepetible si se sabe gestionar el tiempo. Y qué mejor manera de conseguirlo teniendo en las manos un práctico vehículo de alquiler, formato que ofrece la posibilidad de organizar rutas y planificar mejor las estancias, a través de una herramienta cómoda y capaz de asegurar las mejores condiciones en el viaje. HAPPYCAR contribuye a ello gracias a un completo equipo de colaboradores de rental car en Fort Lauderdale como Avis, Hertz, Europcar o Thrifty, entre otros. Se trata de socios ubicados en puntos estratégicos y capaces de ofrecer todo tipo de vehículos con las mejores prestaciones y orientados a las necesidades de cada usuario. Amplias coberturas se combinan con la garantía de una plataforma líder, que permite una reserva sin riesgo aportando la confianza que demuestran unos precios económicos coordinados con unos servicios a medida.
Comparar la mejor opción sin tener que preocuparse del transporte son la señas de identidad de HAPPYCAR, un perfil de experiencia y seguridad capaz de contribuir a unas inolvidables vacaciones. Decidir cómo y cuándo conducir, así como establecer los trayectos y las rutas teniendo en cuenta la oportunidad que brindan los coches de alquiler en Fort Lauderdale o en su aeropuerto son requisitos fundamentales con tal de recorrer la ciudad y sus alrededores con un extra de autonomía y comodidad.
Conocida como la "Venecia de América"
Los coches de alquiler en Fort Lauderdale ofrecen la oportunidad de conocer una magnífica ciudad, conocida popularmente como la "Venecia de América", debido a su singular y llamativo sistema de canales. Fort Lauderdale se localiza en el estado de Florida, en el condado de Broward, entre Miami-Dade y Palm Beach y a orillas del Océano Atlántico. Se trata de un admirado destino turístico conocido por su agradable clima y sus casi 12 kilómetros de playa. En el interior de la ciudad es posible visitar una amplia oferta cultural basada en un recorrido por su amplia lista de museos como el Museo del Viejo Fort Lauderdale o el Museo de la Ciencia y del Descubrimiento.
A tan solo 50 minutos en coche se localiza el condado de Palm Beach. Son conocidas sus playas, las palmeras que adornan sus calles y la célebre Avenida Worth, un sector compuesto por una multitud de interesantes comercios de moda y arte. Hollywood Beach se encuentra a 20 minutos, por la carretera I-95 S, y resulta un destino idóneo en ocio y entretenimiento, orientado al descanso y la tranquilidad, entre paradisíacas playas vírgenes, campos de golf y un extenso paseo marítimo, único y apacible. El alquiler de coches en Fort Lauderdale permitirá trasladarse hasta rincones tan atractivos como Plantation, a tan solo 10 kilómetros de distancia. Las rutas por esta ciudad permitirán dar a conocer y recordar a los amantes del cine múltiples escenarios de decenas de películas de éxito. La ciudad de Fort Lauderdale se convierte, en definitiva, en un lugar perfecto para divertirse a la vez que descansar entre paseos por sus fascinantes playas, cómodamente comunicadas por carretera hasta otras ciudades costeras de gran atractivo turístico.
Ventajas de alquilar un coche en EEUU
Las sugerencias sobre la disponibilidad de cada tipo de vehículo se ofrecen en las agencias de rental car en Fort Lauderdale, ubicadas en el aeropuerto y en puntos estratégicos del centro de la ciudad. Avis dispone de una oficina de alquiler de vehículos en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, localizado a 5 kilómetros del centro urbano de Fort Lauderdale. Rental Car, Alamo y Dollar Rent a car también gestionan servicios de alquiler desde el aeropuerto de la ciudad. Cada oficina ofrece facilidades para cada perfil de usuario, desde el que busca la tranquilidad de un recorrido en familia por las zonas costeras hasta aquel interesado en un práctico utilitario con el que trasladarse a centros de negocio próximos.
La ventaja de disponer de la mejor opción de vehículo conlleva la seguridad de conducir con la garantía de una plataforma responsable y capaz de responder ante todos sus clientes. Flexibilidad y gran libertad de movimiento configuran el escenario del alquiler de coches en Fort Lauderdale, agencias que proponen un sistema económico, práctico y sencillo de recorrer puntos interesantes de la geografía de la costa este de Estados Unidos.
¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!