¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Larnaca ?
Clima Larnaca 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Lárnaca es una ciudad costera situada en el sureste de la isla de Chipre. Esta localidad aúna en un mismo núcleo urbano el mejor ambiente vacacional, un gran patrimonio histórico y la relevancia internacional que le da poseer uno de los puertos comerciales más importantes de la isla. Con una historia de más de 4000 años de antiguedad, es uno de los asentamientos más antiguos, la tercera ciudad más poblada del país y el principal foco de atracción para el turismo internacional. Encuentre su coche de alquiler ideal esperándole en el aeropuerto de Lárnaca, el más importante de la isla, y comience a disfrutar de sus vacaciones desde el primer momento. Conduzca su coche bordeando la costa chipriota, detengase en los restaurantes más pintorescos a disfrutar de la maravillosa gastronomía del país y dirijase a conocer los más apasionantes yacimientos arqueológicos. ¡Entre ahora en HAPPYCAR y haga de sus vacaciones un viaje inolvidable!
Rent a car Larnaca, descubriendo la ciudad
La principal atracción turística de Lárnaca es sin duda su paseo marítimo, el Phinikoudes, que agrupa una amplia oferta de cafés, bares, restaurantes y discotecas de todo tipo, y que atrae turistas de todo el mundo. En cualquier caso, en Lárnaca todo gira entorno al mar, teniendo las principales atracciones turísticas en su preciosa costa. Así, situada frente al mar, junto al puerto deportivo, encontrará la primera visita obligatoria de la ciudad, la Plaza de Europa, donde se ubican los primeros edificios de la administración colonial británica construidos en Chipre. En esta plaza podrá visitar la Galería Municipal, ideal para conocer más a fondo la historia de la ciudad, y el Ayuntamiento, también de un bonito estilo colonial. Desde aquí le recomendamos que pasee por el paseo y se dirija a la Iglesia de San Lazaro, que encontrará a tan solo 10 minutos a pie de la Plaza de Europa. La Iglesia de San Lazaro, especialmente llamativa cuando durante la noche es iluminada, es la iglesia cristiana más importante de la ciudad. Muy cerca de allí, encontrará la antigua Fortaleza de Lárnaca, situada en primera linea de mar. Esta impresionante edificación data del año 1625 y, aunque fue construida para proteger la ciudad de los invasores turcos, hoy en día alberga un interesante museo sobre la historia del emplazamiento.
Por otra parte si busca un plan alternativo, le recomendamos que conduzca su Larnaca rent a car hasta el Salt Lake, una compleja red de cuatro lagos de sal, cuyo agua se evapora durante el verano dejando una capa de sal de hasta 10 centímetros. En invierno, por el contrario, se llena de agua y se convierte en punto de peregrinaje para más de 85 clases de aves migratorias lo que lo hace un lugar ideal para disfrutar de la fauna local. Así mismo, no deje pasar la oportunidad de disfrutar de las magnificas playas de arena blanca que ofrece la ciudad.
Descubra Chipre con el Larnaca rental car
Una de las formas más cómodas y rápidas para explorar los alrededores de la bonita ciudad de Lárnaca es alquilar un coche. Lárnaca es el punto de partida ideal para hacer excursiones a hermosos pueblos del interior de Chipre, sorprendentes ruinas y yacimientos arqueológicos y monasterios solitarios. Conduzca su coche de alquiler en Larnaca entre bosques de cedros y magníficas vistas al Mediterráneo y dejese enamorar por la exuberante naturaleza de esta isla mediterranea.
En primer lugar le recomendamos que conduzca su coche de alquiler hacia el norte, en dirección a Athienou, pasando por los pequeños pueblos de Kellia, Troulloi, Avdellerero y el encantador Monasterio de Mavrovouni, donde podrá conocer a los simpáticos monjes y sus preciosos gatos. En Athienou podrá realizar una interesante visita cultural y conocer más a fondo las tradiciones del país antes de dirigirse al pueblo abandonado de Petrofani, donde le sorprenderan las ruinas de Malloura. Por el contrario, si no desea alejarse tanto, la región de Lárnaca es famosa por sus impresionantes paisajes de olivares milenarios y por la amabilidad de sus gentes. Le recomendamos que se desplace hasta Lefkara, situado a escasos 40 minutos de la ciudad, y disfrute de sus pintorescas casas de piedra, del espectaculo de las mujeres que realizan encajes de forma tradicional y de la mejor gastronomía típica de Chipre. Deguste el Halloumi (el queso chipriota por excelencia), el Gyro (una torta de pan rellena de carne especiada de cordero o cerdo) o postres como los Kurambiébes, el Jalbá o el Lucúmi.
No lo piense más y láncese a disfrutar de su aventura en Chipre con el alquiler de coches en Larnaca de HAPPYCAR. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!