¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Montreal ?
Clima Montreal 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Si quiere visitar Montreal no lo piense más y confie en HAPPYCAR, es muy fácil recorrer esta ciudad con el alquiler de coches en Montreal. Esta ciudad es la mayor de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país. Su mayor atractivo es, que está situada en la isla de Montreal, entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies, convirtiéndose en uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica. En Montreal se habla francés, inglés y el idioma materno.
La población de Montreal se considera como una de las mejores educadas del mundo. Además, la ciudad es un centro de la industria de alta tecnologá, sobre todo en las áreas de medicina e industria aeroespacial.
La ciudad fue fundada en 1642, siendo una de las primeras de Canadá. Hasta 1960 fue el principal centro financiero e industrial del país, así como la ciudad más grande, hasta que en 1970 Toronto le arrebató este puesto.
Capital de la Cultura de Canadá
Montreal es reconocida mundialmente por su gran variedad cultural, y por ser la tercera ciudad más visitada de Canadá, detrás de Vancouver y Toronto. Esta variedad cultural la podemos disfrutar en diversos museos, como el museo de arqueología e historia de Montreal pasando por el Museo de Bellas Artes o el Musée Juste pour rire. También cabe destacar varias teatros, como el Teatro St-Denis o el Teatro du Rideau Vert.
Otro lugar a visitar en la ciudad es el Boulevard Saint-Laurent, que es la principal avenida de Montreal, y es una muestra de la diversidad cultural de la misma, donde encontramos tiendas, restaurantes y comunidades portuguesas, griegas, judías, rusas, ucranianas y latinoamericanas.
No puede visitar la ciudad sin recorrer el Montreal subterráneo (RÉSO). La ciudad posee cerca de 30 km de correrdores peatonales subterráneos que permiten acceder a los principales atractivos y edificios del centro de la ciudad, evitando exponerse a la intemperie. En el centro financiero de la ciudad encontrará el Place Ville-Marie, uno de los edificios más altos de la ciudad, con 188 metros de altura y que forma el núcle del RÉSO, donde se localiza el mayor centro comercial subterráneo del mundo. También está el Boulevard René-Levésque, donde se localizan la mayor parte de los rascacielos de la ciudad, la rue Sainte-Catherine donde hay centros comerciales, grandes tiendas, teatros y restaurantes, y la rue Sherbrooke, con lujosas tiendas y galerías de arte.
Otro área importante de la ciudad es el Barrio Internacional de Montreal, que posee varias plazas, y donde se localiza el Palacio de congresos. Cerca de allí está el Vieux Montréal, con el Puerto antiguo de la ciudad, el edificio Jacques-Cartier y la Basílica Notre-Dame de Montreal. En la ciudad también encontramos el Oratorio de San José, que es la iglesia más grande de Canadá y su cúpula la segunda más grande del mundo.
Puede hacer un merecido descanso en alguno de los centenares de parques y áreas verdes dentro de la ciudad y en las islas que rodean a la misma. El mayor de ellos es el Monte Royal. También encontrará en la ciudad el segundo mayor Jardín Botánico del mundo.
Alquiler coches Montreal. Un mundo lleno de posibilidades
Disfrute no solo de la belleza de Montreal, sino de todas las maravillas que encontrará en sus alrededores. Con HAPPYCAR y su alquiler de coches en Montreal, puede visitar la ciudad de Quebec, donde podrá hospedarse en el maravilloso Fairmont Le Château Frontenac, o bien, admirar las Cataratas de Montmorency. También puede dirigirse a la Rivière-du-Loup o a Baie-Ste-Catherine para un crucero de observación de las ballenas. Salga de excursión a Ottawa y descubra lo mejor de la capital, como la Corte Suprema de Canadá, el lago Dows, la colina del Parlamento o el canal Rideau. Y si quiere sorprenderse con la naturaleza de la zona, haga una escapada a las montañas de las Laurentides.
Empiece su viaje desde el aeropuerto de Montreal y olvídese de las limitaciones del transporte público y goce al máximo de sus vacaciones con el alquiler de coches barato de HAPPYCAR. ¡Le deseamos un feliz viaje!