Clima San Galo 14 días
¿Qué seguro debería seguir y qué pasa con el depósito? Lea nuestros artículos con información útil y consejos para asegurarse de que elige el alquiler correcto para usted.
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
St. Gallen o San Galo es una bonita ciudad situada a los pies de los Alpes Suizos, siendo una de las ciudades que se encuentra a mayor altura en Suiza, de ahí que durante el invierno se pueda disfrutar de los paisajes nevados. Con el alquiler de coche St. Gallen se pueden recorrer los espacios naturales cercanos, las zonas de montaña o acudir al bello lago Constanza. Disfrutar de la libertad de poder moverse de un lado a otro es una ventaja que solo es posible con HAPPYCAR, que además ofrece una rápida comparativa de alquiler de coche St. Gallen para poder conseguir las mejores condiciones.
El rental car St. Gallen permite llegar hasta esta bella y tranquila ciudad suiza y recorrer sus alrededores. El centro histórico de la ciudad tienen la peculiaridad de estar cerrado al tráfico, pero es posible verlo fácilmente a pie. No obstante, hay que estar preparado, porque a St. Gallen se la conoce como la ciudad de los mil peldaños debido a sus calles en cuesta repletas de escaleras.
La catedral barroca de San Galo o abadía de St. Gallen es uno de sus principales atractivos turísticos, sobre todo por su increíble y bella biblioteca, que dispone de más de cien mil documentos antiguos en su poder. Este monasterio carolingio llegó a ser muy importante en Europa desde el siglo VIII y lleva el nombre de su fundador, San Galo, un monje irlandés. Esta abadía puede presumir de tener una de las bibliotecas más importantes y antiguas de toda Europa, que no solo tienen un incalculable valor por los manuscritos que en ella se guardan, sino que además es un reclamo para los turistas debido a la gran belleza de su arquitectura. Destaca por un estilo tardo barroco con profusos y cuidados trabajos de ebanistería y un techo que no deja indiferente a nadie. Dentro incluso hay manuscritos que son anteriores a la aparición de la imprenta y para entrar hay que ponerse unas zapatillas de fieltro que no dañen el suelo. También es obligada la visita al interior de la catedral, con un similar estilo barroco lleno de detalles. Cerca de la catedral también está la iglesia de San Lorenzo, en un estilo mucho más sobrio y sereno que la catedral.
Continuando el paseo por el casco antiguo de St. Gallen se pueden descubrir las antiguas casas burguesas que destacan por unos originales balcones salientes que están decorados con pinturas y detalles. Algunas fachadas también cuenta con frescos, por lo que se trata de un casco histórico muy pintoresco en conjunto. En el centro también es posible encontrar la peculiar Plaza Roja o Roter Platz, una plaza que parece haber sido cubierta con un manto rojo que en realidad es poliéster antideslizante. En la ciudad hay otros puntos de interés tales como el Museo Textil, que ofrece historia de los textiles desde el siglo XIV, la Galería de Arte o el Museo de Historia Natural.
La ciudad de St. Gallen es un lugar acogedor que se encuentra entre Alemania, Principado de Liechtestein, Suiza y Austria. Es por eso que se trata de el punto de partida ideal para visitar otras regiones y países. Una de las visitas más cercanas es la del Lago Constanza, el cual está a solo 15 kilómetros. Un poco más lejos se encuentra la ciudad de Zúrich, a unos 86 kilómetros de St. Gallen. Una gran urbe en la que poder disfrutar de varios días de turismo para ver cada rincón, desde la calle de compras Bahnhofstrasse al lago de Zúrich o la catedral románica Grossmünster. El rental car St. Gallen permite disfrutar de todos estos países libremente. Además, el alquiler se hace con la seguridad que ofrece HAPPYCAR, la cual trabaja con socios de renombre, tales como Avis, Hertz, Budget, Europcar o Europcar entre muchos otros. Esto permite hacer una gran comparativa para conseguir la mejor oferta y un coche adecuado a las necesidades de cada cliente. ¡Disfrute de un servicio de calidad con el alquiler coches St. Gallen!