¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Marsella ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Una de las maneras más comunes de llegar a Marsella es al Aeropuerto de Marsella-Provenza (MRS), que conecta esta ciudad francesa con el resto de Europa y del mundo. El Aeropuerto de Marsella-Provenza es uno de los principales aeropuertos de Francia con más de nueve millones de pasajeros, por detrás del Aeropuerto de París Charles de Gaulle o el Aeropuerto de Lyon Saint Exupery, entre otros.
El Aeropuerto de Marsella-Provenza (MRS) está a 27 kilómetros de la ciudad de Marsella, con lo que puede reservar un alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella para llegar a la ciudad lo antes posible. Encontrará las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Marsella en la misma terminal y en sus alrededores.
Si quiere reservar un alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella al mejor precio posible, puede utilizar el comparador web de coches de alquiler de HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede elegir entre diferentes tipos de vehículos y tiene también la opción de añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella. Y una vez encuentra la oferta que se ajusta a lo que necesita, puede reservar totalmente online su alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella con su tarjeta de crédito.
El alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella le permitirá disfrutar de la ciudad de Marsella, una localidad que siempre ha sido acogida de inmigrantes desde su fundación por los griegos hace casi tres mil años. En Marsella puede visitar la Basílica de Notre-Dame de la Garde, el Castillo de If, el Palais Longchamp o la Catedral.
Una visita cercana con su alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella es al Parque nacional de Calanques, donde puede hacer escalada en el Macizo de Calanques, un lugar con mucho encanto.
Sin embargo, no se puede perder los encantos de la región de la Provenza y la Costa Azul con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella. Disfrute de las playas de Cannes o Niza si lo que busca es glamour y descanso.
Pero también puede decantarse por la visita cultural de otras ciudades de la Provenza como Aviñón, donde debe visitar el Palacio Papal del siglo XIV, o Montpellier, a casi dos horas de Marsella con su alquiler de coche en el aeropuerto de Marsella.