¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Oslo ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen (OSL) es el principal aeropuerto de la capital de Noruega, Oslo, que se encuentra a 48 kilómetros de la ciudad. El alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo es una buena idea para llegar cómodamente a su alojamiento en Oslo o para hacer una ruta apasionante por el país. Puede recoger su reservar de alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo en los alrededores de la terminal, donde están las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Oslo.
Este aeropuerto, con más de 28 millones de pasajeros, es el segundo más visitado en los países nórdicos, pero el primero de Noruega por delante de algunos aeropuertos como el aeropuerto de Tromso. Desde España se puede llegar al aeropuerto de Oslo-Gardermoen desde ciudades como Málaga o Gran Canaria, entre otras.
El precio es un elemento importante al decidir con qué arrendador reservar su alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo, por eso lo mejor es comparar las distintas ofertas disponibles con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. Con el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de vehículos, añadir un seguro a su reserva o un extra como un conductor adicional a su alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo. Y todo lo paga online con su tarjeta de crédito.
Si reserva un alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo puede llegar a la capital noruega en poco más de media hora y disfrutar de unos días en la agradable ciudad. En Oslo puede visitar la fortaleza antigua de Fortaleza de Akershus, con orígenes en la Edad Media y antigua prisión; el Palacio Real y sus jardines, el edificio del Ayuntamiento o el llamativo y vanguardista de la Ópera.
Con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo tampoco se pierda el Museo de barcos vikingos de Oslo, de Kon-Tiki o el Museo del Fram, en la misma ciudad de Oslo.
Pero la gran ventaja que tiene con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo con kilómetros ilimitados es poder hacer una ruta por Noruega cerca de la capital. Su primera parada puede ser el Parque Frogner con el Monolito del Parque Vigeland, y si le gusta la naturaleza, visite el Trolltunga, una formación rocosa con grandes vistas que no dejan indiferente y que está a 400 kilómetros con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Oslo.