¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Baltimore ?
Clima Baltimore 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
En las costas de la Bahía de Chesapeake se encuentra la fabulosa ciudad de Baltimore situada a una distancia de 60 kilómetros de Washington. Esencia americana, encanto muy especial y un sinfín de lugares para visitar componen una ciudad que espera a sus turistas con todo su esplendor. Uno de los componentes imprescindibles para disfrutar de esta experiencia es la libertad de movimiento, un punto que solamente un alquiler de coches Baltimore puede proporcionar. Encontrar el mejor alquiler puede resultar un trabajo tedioso, pero gracias a HAPPYCAR es posible disponer de una comparación de los mejores operadores de estos servicios. La mejor relación calidad precio entre operadores como Avis, Holiday Auto, Alamo, Thrifty, Hertz, Budget, Dollar Rent a Car, RentaslCars, Hertz, Avis, Thrifty, permite disponer de toda la información necesaria para tomar la mejor decisión en cuanto al rental car Baltimore.
Esta ciudad americana conocida como la ciudad del encanto es una de las más antiguas de Estados Unidos. Un paseo por sus alrededores hará posible descubrir un mosaico de tradiciones que crean un escenario único. Una de las primeras paradas en el trayecto con el vehículo del alquiler de coches Baltimore es su puerto. Totalmente remodelado, hoy día constituye uno de los principales centros de entretenimiento gracias a su área comercial. Una amplia variedad de restaurantes, museos, comercios y locales de entretenimiento se dan cita en este lugar para ofrecer un catálogo de posibilidades variado y completo. En el puerto se puede contemplar una de las joyas más increíbles, el ultimo barco movilizado a vela.
La tradición al estado puro se puede descubrir en Fells Point. Allí se pueden descubrir viejos mercados donde adquirir diversas delicias tradicionales. Durante el fin de semana se puede disfrutar de música en vivo. Continuando el recorrido gracias al alquiler coches Baltimore se puede llegar a uno de los lugares históricos más emblemáticos de Baltimore, la montaña Vernon donde se puede visitar el Museo de las Artes y el conservatorio más antiguo del país Peabody. Los amantes del deporte encontrarán en Camden Yards un destino estupendo. Se trata de un estadio de béisbol referente de la ciudad. Un diseño elegante con cierto aire vintage permite crear un espacio increíble para practicar este típico deporte americano. Otra parada obligatoria en el recorrido que se puede realizar gracias al rental car Baltimore se trata del The National Aquarium, uno de los mejores acuarios del mundo. Más de 17 000 animales, entre los que se distinguen más de 750 especies de peces, aves, anfibios, mamíferos marinos, tiburones y reptiles, habitan en este acuario que requiere de un día completo para poder descubrir todos sus secretos. Este acuario ofrece diversas actividades que hacen partícipes a sus visitantes de la vida marina. Acompañar a los entrenadores de delfines, aprender a cuidar a los animales o enseñarles trucos son algunas de ellas. Para poner el toque refrescante a la estancia no hay nada mejor que acercarse a la fuente Walter Sondheim donde 53 chorros de agua interactivos sobresalen de una superficie plana. Un punto de encuentro de los visitantes de la ciudad donde se pueden contemplar auténticas coreografías del agua.
En la costa de Baltimore se puede encontrar la fortaleza McHenry, una protagonista sin igual de la historia de Baltimore durante la guerra de 1812 ya que contribuyó en la defensa de la bahía contra el ataque de la marina británica. Actualmente es un museo nacional y un santuario histórico que reúne a miles de turistas de todo el mundo. Su especial forma de estrella y su tradición convierten a esta fortaleza en un lugar único que merece la pena conocer.
Baltimore es la visita a los cuatro barcos y al faro ubicados en cuatro muelles diferentes que cuentan la historia de la ciudad de una forma sorprendente. Unos barcos cargados de tradición donde dejarse llevar por la magia de un pasado muy reciente resulta muy sencillo. La naturaleza pone su nota en el corazón de Baltimore donde puede descubrirse el Centro Natural Carrie Murray. Este constituye el hogar del cuervo, especie que convive con otros animales para crear un espacio maravilloso.
Un ambiente único y un amplio catálogo de opciones de ocio hacen de Baltimore una ciudad sorprendente que puede disfrutarse mejor con la libertad que el alquiler coches Baltimore proporciona. Aproveche la oportunidad de visitar igualmente la preciosa ciudad de Annapolis.