¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Carcasona ?
Clima Carcasona 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Carcasona, cuyo nombre en francés es Carcassonne, es una ciudad antigua, enclavada en la región del Audé en Francia, al norte de los Pirineos, y a tan solo 60 kilómetros de la costa mediterránea. Esta pequeña pero preciosa ciudad es conocida por su doble condecoración, ya que la UNESCO ha declarado como Patrimonio de la Humanidad la Ciudad Medieval y el Canal de Midi, aunque lo más llamativo de ella es la doble muralla defensiva que rodea la ciudad medieval , su castillo, la antigua catedral de San Nazario, la actual basílica y el puente sobre el río Audé. ¿Y que mejor que conocer la ciudad y sus alrededores que con un coche de alquiler? HAPPYCAR se lo pone fácil, desde casa, a un simple click podrá tener un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. No deje que se lo cuenten, vívalo y disfrútelo usted mismo. ¡Carcasona le espera!
Carcasona, la ciudad medieval
Carcasona está dividida en dos, la ciudad nueva y la ciudad vieja. Sin duda alguna, la ciudad vieja es la que más llama la atención y la que el visitante no puede perderse. La antigua ciudad de Carcasona es una antigua ciudadela fortificada y reconstruida en el siglo XIX. Puede acceder a ella a través de varias puertas, pero la principal es la Porte Narbonnaise. Al entrar en ella entrará en otro mundo, lleno de calles empedradas, edificios que reflejan los siglos de historia de la ciudad y rincones inigualables, que le harán viajar a otra época. Piérdase por sus calles y llegue al Chateau Comtal, el castillo, en el que, pagando una entrada, tendrá acceso a todas las salas del palacio, donde encontrará una exposición de capiteles y de otros objetos góticos de piedra, pero lo más llamativo, son las murallas que rodean la ciudad. Puede recorrer esta doble muralla, cruzar pasarelas de madera y piedra, y deleitarse con las más de treinta torres que hay a lo largo de la muralla. Además, las vistas de la ciudad desde la muralla son inigualables, pudiendo disfrutar de la ciudad nueva, de la vieja y del río, que separa ambas ciudades. La ciudadela fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Una vez que ha visitado el castillo, se puede dirigir a la Basílica de San Lázaro y San Celse, un edificio que merece la pena ser visitado por su preciosa arquitectura gótica y por sus grandiosas y preciosas vidrieras. De ahí, puede salir de la ciudadela por la Puerta d’Aude, y pasear a los pies de la muralla hasta llegar al Puente Viejo, desde donde podrá admirar la ciudad antigua y tener unas vistas magníficas. Otro atractivo inigualable de Carcasona es el Canal de Midi, una obra magna de la ingeniería del siglo XVII, que unía mediante un canal navegable las dos costas francesas, la atlántica con la mediterránea. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y actualmente en él se puede alquilar una barca y navegar por el canal y disfrutar de las magníficas vistas que desde él se tienen de la ciudad.
La ciudad nueva, llamada Bastida de San Luis también es agradable, llena de palacetes y bulevares, que reflejan la historia más moderna de Francia. Además, la oferta gastronómica es muy amplia, pudiendo probar desde la cocina típica del país Cátaro, hasta restaurantes con cheffs premiados con estrellas Michelin.
Rent a car Carcassonne, un sinfín de posibilidades
Ya que dispone de su coche de alquiler en Carcasona con HAPPYCAR, no se conforme solo con visitar la ciudad. Coja su coche y haga una ruta por los principales castillos cátaros de la zona. Entre ellos está el Castillo de Arques, a 50 kilómetros al sur de Carcasona, rodeado de bosques y bañado por un lago. Otros de los castillos son los 4 Castillos de Lastours, edificados todos en el mismo zócalo rocoso, entre el siglo XI y la Revolución francesa. O el castillo de Puilarens, construido en el siglo X sobre un promontorio rocoso desde el que se controla todo el valle, y del que solo quedan los restos de la muralla exterior. Y si lo que le gusta es conducir, a tan solo 60 kilómetros al este encontrará la encantadora ciudad costera de Narbona, y si sigue hacia el sur, encontrará la preciosa Perpiñán. Por el contrario, si quiere una ciudad interior, entonces diríjase hacia el norte unos 95 kilómetros y descubrirá la ciudad rosa, Toulouse. Alquile ya su coche con HAPPYCAR y disfrute de la historia francesa. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!