¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Caen ?
Clima Caen 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
La ciudad de Caen se sitúa en el noroeste de Francia a tan sólo 230 kilómetros de la capital del país, París. Con una población de alrededor de 100.000 habitantes Caen es la capital y la ciudad más poblada de la Baja Normandía y una ciudad muy concurrida y animada, que cuenta con un buen número de monumentos históricos. Construcciones como la Abadía de los Hombres (siglo XI) y la Abadía de las Damas son verdaderas joyas de la arquitectura de Normandía. El Castillo Ducal de Guillermo el Conquistador es otro de los lugares emblemáticos de la ciudad. En su seno alberga algunos interesantes museos y la Iglesia de Saint-Georges, que fue reconvertida en sala de exposiciones.
Un gran legado histórico de imprescindible visita, y qué mejor opción que contemplarlo a su propio ritmo y estableciendo sus propios horarios aprovechando una buena oferta de alquiler de coches en Caen. Para ello solo tiene que entrar en la web de HAPPYCAR y, de modo sencillo, utilizar el buscador de coches de alquiler en Caen, para poder reservar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Por tanto, cómodamente y desde el sofá de su casa, podrá reservar las mejores ofertas de alquiler de coches en Caen, con una excelente relación entre calidad y precio, puesto que nuestra plataforma le indica las mejores ofertas y las más económicas, a través de los múĺtiples rental car en Caen que tiene como socios (Europcar, Hertz, Europcar, CardelMar, Enterprise, Hliday Auto, RentaslCars, Hertz, Autoescape, Thrifty y Avis).
Disfruta de la amplia oferta turística que ofrece la Región de Baja Normandía
La riqueza cultural y artística de Caen es incuestionable. El Museo de Bellas Artes posee una colección de pinturas de maestros clásicos y contemporáneos, por lo que se pueden contemplar frescos de diferentes estilos, épocas y tendencias. Por su parte, el Museo de Normandía dispone de colecciones etnológicas y arqueológicas que divulgan el desarrollo artístico de la región desde épocas pretéritas hasta hoy en día. No podemos olvidarnos tampoco del Museo Memorial de Caen, que se encuentra a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad, por lo que podrá aprovechar su coche de alquiler para ir a visitarlo y ver este espacio dedicado a recordar, analizar y difundir toda la información acerca de los acontecimientos bélicos del siglo XX, con el ánimo de que quede en el recuerdo y no se repita, en aras de conseguir la paz definitiva entre todos los países. La oferta turística de Caen es muy variada en todos los ámbitos. Aprovechando la oferta de coches de alquiler en Caen podrá realizar todas estas visitas culturales, desplazarse al casco antiguo de la ciudad y observar su increíble patrimonio arquitectónico, o bien, puede equipar su coche de alquiler con neveras, sombrillas y todo lo necesario para disfrutar de las hermosas playas próximas.
Un coche de alquiler en Caen es sinónimo de libertad
No hay duda de que aprovechar un servicio de coches de alquiler en Caen abrirá enormemente su abanico de posibilidades durante sus vacaciones. Mención especial merece la exquisita gastronomía típica de Caen y de la región de Normandía. En los numerosos restaurantes de la ciudad puede degustar los platos y productos clásicos de la región, como los quesos Camembert o Livaror, la sidra Pays d'Auge, así como pescados y mariscos de excelente calidad. También, al disponer de un coche de alquiler de un rental car de Caen, podrá visitar los mercados más populares, como el mercado de Saint-Sauveur o el de Saint-Pierre, ambos con una gran cantidad de comercios, donde podrá adquirir los productos más representativos de esta zona de Francia. T
odo ello, con la ventaja de disponer de un coche para cargar con sus compras cómodamente. Aparte de estar cerca de París, otros lugares también merecen una visita pausada, como por ejemplo Authie, Mondeville, Verson, Saint-Germain-la-Blanche-Herbe, Louvigny o Cormelles-le-Royal, entre otros municipios singulares. Para los amantes de la naturaleza, en la región de Baja normandía encontrarán el extenso Parque Natural Regional de Normandía-Maine, que posee una superficie de 257.000 hectáreas salpicadas por bosques, marismas, ríos, estanques, etc. Existen diversas rutas para descubrir los bellos parajes que atesora este gran parque natural, ideales para recorrerlas cómodamente y en plena libertad con su coche de alquiler.